Copa Airlines: 40 años de operaciones en Medellín

Aerocivil adelanta negociaciones de cielos abiertos con Estados Unidos y otros países
Vuelos de Air France entre París y Bogotá cancelados hasta el sábado

 

Logo Copa Airlines - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaLa aerolínea Copa está celebrando durante éste mes de febrero 40 años de operaciones aéreas en al ciudad de Medellín y en Colombia. El primer vuelo de la aerolínea con destino a la capital antioqueña se realizó el 10 de febrero de 1970 y las operaciones totalizaban 3 vuelos semanales. 40 años después la aerolínea centroamericana tiene 21 frecuencias a la semana.

 

La ciudad de Medellín se ha consolidado así como una de las ciudades más importantes dentro de toda la operación de Copa al tener 3 vuelos diarios hacia Panamá y, gracias a las conexiones, otros destinos en al región.

Además de Medellín, Copa tiene operaciones en Barranquilla, Bogota, Cali y Cartagena y con la alianza entre la aerolínea panameña y la colombiana AeroRepública, sus destinos se amplían a Bucaramanga y Pereira.

No sólo las operaciones aéreas hacen parte de la visión de Copa en Colombia, el servicio de ayuda a la sociedad del país también hace parte de su trabajo. A través de la Fundación Despega, Copa Airlines apoya a la niñez, la educación y el medio ambiente en Colombia. Gracias al esfuerzo voluntario de trabajadores de la aerolínea, varias escuelas de Cartagena han sido remodeladas. Por otro lado, muchos niños han tenido la oportunidad de volar por primera vez gracias al Viaje Inolvidable de Copa y el torneo Play4Kids en el que se reúnen recursos para el apoyo de escuelas y fundaciones en Colombia, ha sido de vital importancia para el desarrollo en comunidades necesitadas.

 

Fuente: Copa Airlines Press

Aerocivil adelanta negociaciones de cielos abiertos con Estados Unidos y otros países
Vuelos de Air France entre París y Bogotá cancelados hasta el sábado

Deja un comentario

×