Aires volaría en junio a Nueva York

Vuelos de Air France entre París y Bogotá cancelados hasta el sábado
Guerra de aerolíneas aterrizó los precios en el mercado aéreo colombiano
Logo Aires - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaCon este anuncio la aerolínea colombiana de bajo costo operará 28 frecuencias a Estados Unidos, desde diferentes ciudades del país.

 
La aerolínea colombiana anunció que volará desde el 24 de junio a Nueva York. "Las tarifas a este destino podrían estar alrededor de los 500 dólares", señaló  Francisco Méndez, presidente de Aires, durante una rueda de prensa en Fort Lauderdale, Florida (E.U.), en donde la aerolínea  ya tiene tres nuevas rutas directas y tres con escala nacional.
 
De igual manera, Mendez agregó que dentro del plan de expansión y crecimiento de la compañía se aumentará la operación y flota aérea con la adquisión de cuatro aviones Dash-8 Q400. Un avión Turbo Prop de última generación de corto alcance que logra una  velocidad máxima en crucero tan rápida como la de un jet (667  kilómetros por hora).

"Estos cuatro aviones (los primeros en el país, con estas  características) nos van a a permitir ampliar la oferta de rutas a  nivel nacional e internacional", agregó el presidente de Aires.

Vuelos de Air France entre París y Bogotá cancelados hasta el sábado
Guerra de aerolíneas aterrizó los precios en el mercado aéreo colombiano

Deja un comentario

×