Vuelos chárter de Global Air entre Yucatán y Bogotá operarían hasta junio

Aerocivil adjudicó arreglo de pista del Ernesto Cortissoz
Cierre de aeropuertos de Manizales, Pereira, Armenia y Cartago por cenizas del Nevado del Ruíz

Vuelos chárter de Global Air entre Yucatán y Bogotá operarían hasta junio | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Global Air momentos previos al primer vuelo a Bogotá

La aerolínea mexicana Global Air operaría hasta junio su vuelo chárter entre el Aeropuerto Internacional de Chichen Itzá (CZA / MMCT), ubicado en la península de Yucatán en México y el aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Las operaciones aéreas por parte de Global Air entre la Península de Yucatán y la capital colombiana comenzaron el pasado 6 de abril con el primer vuelo con 94 pasajeros. Hasta el momento han sido 5 los vuelos de la aerolínea a Bogotá, transportando casi 400 pasajeros.

La Dirección General de Aeronáutica CiviL (DGAC) de México autorizó a la aerolínea la operación de estos vuelos hasta el mes de junio. La compañía espera que para esa fecha se renueve el permiso y pueda operar permanentemente.

Según Carlos Martínez Salinas, representante de la compañía en la Península de Yucatán, los vuelos se venden con itinerarios y todos tienen una pernocta en Chichen Itzá, Mérida y Uxmal.

Global Air es una aerolínea que opera desde febrero de 1990 con aeronaves Boeing 737 series 200 y 300 configurados en una sola clase.

Con información de: Yucatán a la manoGlobal Air
Imagen: Facebook Global Air

Aerocivil adjudicó arreglo de pista del Ernesto Cortissoz
Cierre de aeropuertos de Manizales, Pereira, Armenia y Cartago por cenizas del Nevado del Ruíz

Deja un comentario

×