VivaColombia volará entre Bogotá y Quito en octubre

El A350 XWB inicia la última fase de certificación
Copa Airlines anuncia adición de dos nuevos destinos y fortalece su red de rutas

VivaColombia volará entre Bogotá y Quito en octubre | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia

VivaColombia con vuelos Bogotá-Quito

La aerolínea de bajo costo VivaColombia comenzará a conectar Bogotá con Quito a partir de octubre de 2014. Así lo manifestó en medios de comunicación el presidente de la compañía Juan Emilio Posada.

Dentro del plan de expansión internacional adelantado por la aerolínea, que se inicia el próximo 1 de agosto con los vuelos entre Medellín y Ciudad de Panamá, el destino de Quito se ubica como novedad, luego de que a finales de 2013 las directivas de VivaColombia anunciaran rutas internacionales hacia Panamá y Perú.

Los vuelos serán operados en los aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros. El costo de los tiquetes todavía no ha sido revelado, ya que se mantienen los procesos de autorizaciones por parte de la autoridad de aviación civil ecuatoriana.

VivaColombia, que inició formalmente operaciones en mayo de 2012, no contará con oficinas en Ecuador, por lo que todas sus ventas de pasajes en la nueva ruta se realizarán a través de su página web. La nueva ruta conecta el aeropuerto El Dorado con el nuevo aeropuerto Mariscal Sucre ubicado en Tababela y que sirve a Quito.

Según el Embajador de Colombia en Ecuador, Ricardo Lozano, el número de colombianos que llegan a Ecuador anualmente es de cerca de 350.000, mientras que aproximadamente 100.000 ecuatorianos viajan hacia Colombia en el mismo período de tiempo.

En la actualidad los viajeros que deseen conectarse entre ambas ciudades capitales pueden hacerlo de manera directa a través de Avianca, Copa Airlines y Tame; y con una escala a través de la aerolínea LAN.

Con información de: El Comercio

El A350 XWB inicia la última fase de certificación
Copa Airlines anuncia adición de dos nuevos destinos y fortalece su red de rutas

Deja un comentario

×