VivaColombia comenzará proceso de certificación de aeronaves

Aeroméxico conecta a Colombia con la Riviera Nayarit
Cierre desde este viernes y hasta el próximo domingo en la pista Sur del Aeropuerto Eldorado

Viva Colombia comenzará proceso de certificación de aeronaves | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Stand de Viva Colombia en Anato 2012

La nueva aerolínea de bajo costo colombiana VivaColombia, está próxima a comenzar la certificación de sus aeronaves por parte de la Aerocivil, proceso que comenzaría a finales del mes marzo y comienzos de abril de 2012, período en el que los tres primeros aviones Airbus A320 estarían arribando al país.

VivaColombia se encuentra finalizando la tercera de cinco etapas de certificación ante la Aerocivil y durante el tiempo que ha tomado este proceso, la compañía ha generado un alto nivel de expectativas gracias a sus campañas a través de redes sociales y al modelo de negocios de bajo costo que espera implementar dentro del mercado aéreo colombiano.

Según William Shaw, Vicepresidente Comercial de VivaColombia, en la aerolínea están complacidos de la gran acogida que han tenido durante la XXXI Vitrina Turística Anato que tiene lugar en el recinto ferial de Corferias en Bogotá y en el que por primera vez se hace presente VivaColombia.

En entrevista con Aviacol.net, Shaw comentó al respecto: “Estamos por primera vez ofreciéndole a nuestros agentes de viajes nuestra manera de trabajar con ellos. Vamos a estar ofreciéndoles un contrato para poder trabajar en conjunto, para poder usar ese canal de distribución.”

Durante el evento, quienes se acercaron al stand de la compañía pudieron participar en el sorteo de tiquetes gratuitos que serán entregados una vez la aerolínea complete su proceso de certificación.

El interés generado por la presencia de VivaColombia en el recinto ferial fue grande entre quienes se acercaron al stand. La nueva aerolínea entra a competir en uno de los mercados aéreos más fuertes de la región latinoamericana y su modelo de negocios se ha traducido en frecuentes preguntas e interés por parte de quienes están relacionados de una u otra forma con el sector turístico, de agencias de viajes y aerolíneas de nuestro país y la región.

A continuación, William Shaw, Vicepresidente Comercial de VivaColombia en entrevista para Aviacol.net:

Aeroméxico conecta a Colombia con la Riviera Nayarit
Cierre desde este viernes y hasta el próximo domingo en la pista Sur del Aeropuerto Eldorado

Deja un comentario

×