Cierre desde este viernes y hasta el próximo domingo en la pista Sur del Aeropuerto Eldorado

VivaColombia comenzará proceso de certificación de aeronaves
American Airlines ofrece Samsung Galaxy Tab 10.1 para pasajeros de clase ejecutiva entre Bogotá y Miami

Cierre desde este viernes y hasta el próximo domingo en la pista Sur del Aeropuerto Eldorado | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Aeropuerto Internacional Eldorado

La Aeronáutica Civil anunció que de acuerdo con el cronograma de obra que se adelanta en el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá, se programó para este viernes un cierre en la pista sur de la terminal aérea que va desde las 11 de la noche del viernes hasta las 6 de la tarde del domingo 3 de marzo.

En el caso de Bogotá, es importante recodar a los usuarios que deben acudir a las empresas de aviación con las que contrataron el servicio para averiguar el estado de sus vuelos.

Por ahora Avianca, es la única aerolínea que reprogramó durante estos 10 fines de semana y hasta Semana Santa los vuelos comprendidos entre las 11 de la noche de los días viernes y las 6 de la tarde de los domingos, para evitar retrasos y cancelación de vuelos.

Cabe recordar que el cronograma de obras de repavimentación de las pistas de 13 aeropuertos, previsto en las diferentes terminales aéreas del país, fue concertado con la industria aérea nacional con suficiente antelación, para tomar las previsiones necesarias y así evitar una mayor afectación para los usuarios.

Fuente: Caracol Radio

VivaColombia comenzará proceso de certificación de aeronaves
American Airlines ofrece Samsung Galaxy Tab 10.1 para pasajeros de clase ejecutiva entre Bogotá y Miami

Deja un comentario

×