VivaColombia anuncia su ruta entre Pereira y San Andrés

Fuerzas estatales buscan avión accidentado en Flandes
Hallados cuerpos sin vida y aeronave accidentada en Flandes

Cumpliendo con su plan de expansión y rutas proyectadas, VivaColombia lanza hoy su nueva ruta Pereira-San Andrés-Pereira.

“Seguimos y seguiremos apostándole a conectar ciudades intermedias como Pereira-San Andrés. Estamos convencidos que será un éxito porque actualmente ninguna aerolínea conecta ambas ciudades sin obligar a los clientes a hacer una conexión.  Fuimos los primeros en conectar a Pereira con Cartagena, y ahora queremos ofrecerles a los pereiranos viajar al mar de los 7 colores en un vuelo directo. Esperamos que con nuestra llegada el mercado de pasajeros transportados entre ambas ciudades crezca un 50%”, afirma William Shaw, Presidente de VivaColombia.

San Andrés es el atractivo turístico colombiano con mayor ocupación de todo el país. Según las autoridades, la ocupación hotelera durante el primer semestre de este año fue 80.5%*.

“Le damos la bienvenida a VivaColombia. La llegada de la ruta Pereira-San Andrés representa la posibilidad para miles de viajeros de hacer viajes de placer o de negocios entre dos potencias del turismo nacional, como son nuestro bello Archipiélago y el Eje Cafetero”, aseguró Ronald Housni Jaller, Gobernador de San Andrés.

“Pereira sigue consolidándose como la capital del eje, bienvenida la nueva ruta Pereira- San Andrés; gracias a VivaColombia por creer en la ciudad. Invito a todos los pereiranos a disfrutar esta nueva ruta”, Juan Pablo Gallo Maya, Alcalde.

Los horarios saliendo desde San Andrés hacia Pereira son lunes a las 5:10 p.m., jueves a las 11:45 a.m y sábados a las 3:40 p.m. Los itinerarios Pereira-San Andrés son lunes a las 7:40 p.m., jueves a las 2:15 p.m., y sábados a las 6:10 p.m. El primer vuelo será este 31 de octubre.

Ruta Nacional LunMarMieJueVieSabDom
Pereira-San Andrés    
San Andrés-Pereira    

Las proyecciones de la compañía establecen que entre octubre 2016 y noviembre de 2017, la aerolínea transportará más de 23 mil pasajeros en esta ruta que es la número 22 a nivel nacional.

*Información del boletín mensual de turismo de junio de 2016. Estudios Económicos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia. 

Fuerzas estatales buscan avión accidentado en Flandes
Hallados cuerpos sin vida y aeronave accidentada en Flandes

Deja un comentario

×