Viva recibió su octavo Airbus A320neo “El efecto Viva”

Avianca inauguró su nueva ruta entre Medellín y Cancún
Wingo inauguró los vuelos a Punta Cana desde Medellín

Airbus A320neo de Viva, el efecto Viva.Viva anuncia la llegada de su octavo Airbus 320 neo bautizado ‘El Efecto Viva’, el cual hace parte de su pedido de aviones nuevos a la fábrica de Airbus en Francia, que llegarán en su totalidad hasta el 2023.

De esta manera, Viva completa una flota de 23 aviones nuevos, 15 de ellos motor ceo y ocho de ellos neo.

Los nuevos aviones de la flota Viva reducen el impacto ambiental en sus operaciones, pues la tecnología en sus motores genera eficiencias al consumir un 20% menos de combustible y evitar la emisión de cinco mil toneladas de CO2 al año. Además de reducir el ruido e impacto auditivo, los nuevos aviones de Viva cuentan con características como: pasillos más anchos, sillas más cómodas y mayor eficiencia en las operaciones, que le permite recorrer mayores distancias en menor tiempo.

La incorporación de nuevos aviones A320 neo es un hito importante en nuestro camino de expansión internacional, pues nos permiten ser más eficientes, conectar a nuevos destinos internacionales, ya sea que se encuentren al sur del continente como Buenos Aires o al norte como Nueva York, en una sola parada desde nuestro HUB Centro de Conexiones en Medellín. Como aerolínea de Bajo Costo, la eficiencia operacional y el ahorro en tiempo y recursos de mantenimiento que ofrecen nuestros nuevos aviones, son ventajas que hacen posible que seamos más competitivos, tener la mejor puntualidad del país y disminuir nuestros costos, para ofrecer precios siempre bajos a los viajeros, acorde con nuestro modelo” comentó Francisco Lalinde, VP de Operaciones del Grupo Viva.

El nuevo avión de la aerolínea, llamado el ‘El Efecto Viva’, comenzó a volar nuevos destinos para bajar las tarifas del mercado, logrando que viajar en avión sea una realidad para todos los latinoamericanos.

Viva inició operaciones de tres nuevas rutas internacionales recientemente: Medellín-Cancún, Medellín-Orlando y Bogotá-Ciudad de México, e inaugurará en agosto, la ruta directa Medellín-Ciudad de México, con las que avanza con su estrategia de expansión internacional.

Viva registró en mayo una puntualidad del 93,30% en sus vuelos, reafirmando su posición como la aerolínea más puntual de Colombia según cifras de OAG

Avianca inauguró su nueva ruta entre Medellín y Cancún
Wingo inauguró los vuelos a Punta Cana desde Medellín

Deja un comentario

×