Viva lanza rutas de Santa Marta a Bucaramanga, Pereira y San Andrés

Bombardier reporta crecimiento durante el primer semestre
LATAM reporta resultado operacional del primer semestre

Airbus A320 de Viva Air en Bogotá.

Continuando con sus planes de expansión, Viva Air, anuncia la salida a ventas de sus nuevas rutas: Santa Marta-Bucaramanga- Santa Marta, Santa Marta-Pereira-Santa Marta y Santa Marta-San Andrés-Santa Marta desde $90.000 por trayecto dependiendo de la ruta. 

Este es un momento histórico para Viva, la región y los más de 1.5 millones de pasajeros que esperamos transportar en todas nuestras rutas desde y hacia Santa Marta; nuestra tercera base de operaciones en Colombia. Con estas nuevas rutas esperamos que el mercado crezca hasta un 87%, y así seguir apostando a conectar de manera directa ciudades intermedias para que los más beneficiados sean los viajeros”, afirmó Félix Antelo, CEO de Viva Air.

Viva Air iniciará operaciones en estas nuevas rutas en los siguientes horarios:

Itinerario de Viva Air en la ruta Bucaramanga-Santa Marta-Bucaramanga

Primer vuelo: 29 de octubre de 2018. Itinerario sujeto a aprobación por parte de las autoridades.

Itinerario de Viva Air en la ruta Santa Marta-Pereira-Santa Marta

Primer vuelo: 2 de noviembre de 2018. Itinerario sujeto a aprobación por parte de las autoridades.

Itinerario de Viva Air en la ruta Santa Marta-San Andrés-Santa Marta

Primer vuelo: 6 de noviembre de 2018. Itinerario sujeto a aprobación por parte de las autoridades.

El inicio de estas nuevas rutas es resultado de la cooperación entre Aeropuertos de Oriente y Viva Air que permitirá mejorar la conectividad de la región, ofreciendo más frecuencias y más rutas desde y hacia Santa Marta con precios bajos. Estamos muy optimistas con el crecimiento de la ciudad y la región, y este es solo el inicio para seguir haciéndolo”, puntualizó Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Es importante mencionar que Viva Air ya cuenta con la aprobación de la ruta directa Santa Marta-Miami-Santa Marta que próximamente saldrá a la venta, convirtiéndose en la primera ruta internacional desde el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta. Adicionalmente, la aerolínea aumentó frecuencias en las rutas de Bogotá y Medellín a partir de octubre, pasando de 12 a 24 vuelos semanales por cada destino aproximadamente.

Los tiquetes ya están disponibles en www.vivaair.com

Bombardier reporta crecimiento durante el primer semestre
LATAM reporta resultado operacional del primer semestre

Deja un comentario

×