Viva Air volará a Cúcuta y Riohacha desde Bogotá

Delta recibió su primer Airbus A220 en Mirabel, Canadá
Diez años de la fusión de Delta y Northwest

Airbus A320 de Viva Air llegando a Bogotá.

Viva Air anuncia sus nuevas rutas de Bogotá a Riohacha y Cúcuta, con pasajes desde $95.000 por trayecto.

Los pasajes ya se pueden adquirir en www.vivaair.com para viajar a partir del 20 de diciembre en la ruta desde/hacia Riohacha y el 4 de enero de 2019 en la ruta desde/hacia Cúcuta.

Con estas nuevas rutas reiteramos nuestro compromiso para seguir llevando el ‘Efecto Viva’ a cada rincón del país. Esperamos que con nuestra llegada al mercado las tarifas se disminuyan un 60% en la ruta Riohacha-Bogotá y hasta un 36% en la ruta Cúcuta-Bogotá”, afirmó Félix Antelo, Presidente y CEO de Viva Air.

Las nuevas rutas tendrán las siguientes frecuencias e itinerarios:

Bogotá-Riohacha-Bogotá

Entre el 20 de diciembre y el 15 de enero la ruta Bogotá-Riohacha-Bogotá tendrá una frecuencia diaria saliendo de Bogotá hacia Riohacha a las 10:19 a.m. y regresando a las 12:24 p.m. A partir del 16 de enero tendrá el siguiente itinerario:

Itinerario de Viva Air de Bogota a Riohacha.
Bogotá-Cúcuta-Bogotá

Entre el 4 de enero de 2019 y el 15 de enero de 2019 la ruta Bogotá-Cúcuta-Bogotá tendrá una frecuencia diaria saliendo de Bogotá hacia Cúcuta a las 6:04 a.m. y regresando a las 7:42 a.m. A partir del 16 de enero tendrá el siguiente itinerario:

Itinerario de Viva Air de Bogota a Cúcuta.Es un logro que hemos venido gestionando con Viva Air desde hace unos meses con el fin de fortalecer la conectividad aérea y la competitividad de Riohacha y Cúcuta, además de los departamentos de La Guajira y Norte de Santander. Es una oportunidad para brindar mayores opciones de conectividad a los viajeros, lo que ayudará a dinamizar el tráfico de pasajeros en estos dos destinos gracias a los bondades turísticas, inversión y negocios que ofrecen”, puntualizó Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

En el primer año de operaciones la aerolínea espera transportar más de 170 mil clientes; 83 en la ruta Bogotá-Cúcuta-Bogotá y 87 mil en la ruta Bogotá-Riohacha-Bogotá. Y espera que el mercado crezca gracias a las tarifas bajas hasta un 70% en la ruta desde/hacia Riohacha y un 27% en la ruta desde/hacia Cúcuta.

Cabe destacar que, a la fecha, Viva Air ha recibido tres de los 50 aviones con los que modernizará su flota en un plazo de cinco años para seguir conectando Latinoamérica.

Delta recibió su primer Airbus A220 en Mirabel, Canadá
Diez años de la fusión de Delta y Northwest

Deja un comentario

×