Viva Air inauguró oficialmente sus vuelos a Cali

Airbus Helicopters anuncia incremento en rendimiento del H125
American Airlines y GOL firman acuerdo de código compartido

Vista lateral de un Airbus A320 de Viva Air.El Grupo Viva Air avanza en su estrategia de crecimiento sostenible, fortalecimiento en la región y la democratización de los cielos, por ello, hoy inauguró oficialmente su regreso a Cali con las rutas Cali – Medellín, Cali – Cartagena, Cali – San Andrés y Cali – Barranquilla que transportará durante 2020 a más de 400.000 pasajeros y permitirán una reducción de aproximadamente 25% en el precio de los tiquetes gracias al ‘Efecto Viva’.

El regreso busca dinamizar el transporte aéreo en la ciudad, generar mayores niveles de conectividad y ofrecer a todos los colombianos opciones más asequibles para sus viajes.

En Viva sabemos que la apuesta más importante, además de conectar a Colombia, está en democratizar los cielos para que cada vez más personas puedan volar y recorrer el país. Hoy nos llena de orgullo materializar nuestra estrategia gracias al lanzamiento oficial de nuestro regreso a Cali, para aportar al progreso de una de las ciudades más grandes del país, y que anteriormente contaba con pocas opciones de viajes a los usuarios. De esta manera aportaremos al desarrollo turístico y económico de nuestra región”, comentó Félix Antelo, CEO & presidente del Grupo Viva Air.

Gracias al trabajo articulado con el Aeropuerto Internacional ‘Alfonso Bonilla Aragón’, volar a Bajo Costo ya no es un lujo sino una realidad para los vallecaucanos, ya que con el ingreso de Viva Air se espera una movilización adicional de 400.000 pasajeros. Además, sumando Cali, el Grupo Viva Air cuenta a la fecha con un total de 25 destinos: 13 en Colombia, 11 en Perú y uno en Estados Unidos.

El regreso de Viva Air a Cali, nos permite una mayor conectividad y una estabilización de tarifas que nos hace más competitivos, trayendo no solo beneficios para la ciudad sino para todo el departamento. Además de aportar a las dinámicas de crecimiento económico de la región también impulsa a las empresas de turismo de todo el Valle del Cauca a desarrollar una diversificación en su oferta y creación de paquetes más atractivos para viajeros locales y extranjeros que llegarán en los distintos vuelos“, afirma Julián Felipe Franco, Secretario de Turismo del Valle del Cauca.

Asimismo, la relación con los gremios y las autoridades caleñas, posibilitaron también el regreso de la aerolínea a esta ciudad. Al respecto, el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, comentó; “el regreso de Viva Air a Cali es un hecho sumamente importante porque por medio de la competencia abaratará los costos impulsando el turismo y facilitando la economía alrededor de los nuevos visitantes. Cali se hace más atractiva gracias a Viva”.

En definitiva, el regreso de Viva Air a Cali permitirá a los caleños volar a su medida, ajustando su viaje a sus necesidades, viajando en una de las flotas más jóvenes de la región con nuestros nuevos aviones Airbus 320, contando diariamente con cómodos itinerarios y tarifas con siempre precios bajos y la mejor puntualidad. Es así como Viva Air seguirá democratizando los cielos y conectando el país por medio de su modelo de Bajo Costo, que en conjunto con sus experiencias, hacen honor a los siete años de presencia de la aerolínea en la región.

Más detalles sobre trayectos:

  • Cali – Medellín tendrá una tarifa promocional por inauguración desde los $79.900.
  • Cali – Cartagena desde $100.100.
  • Cali – San Andrés desde $131.800.
  • Cali – Barranquilla desde los $88.295.
Airbus Helicopters anuncia incremento en rendimiento del H125
American Airlines y GOL firman acuerdo de código compartido

Acerca del Autor

Deja un comentario