Viva Air ofrece descuentos a viajeros en pruebas Covid-19

Las previsiones de Airplan para la Semana Santa 2021
United reactiva más del 100% de sus vuelos a Latinoamérica

Airbus A320 de Viva Air en Cúcuta.Viva Air anunció alianzas con laboratorios de Colombia, Perú y Estados Unidos, que permitirán que los pasajeros de la aerolínea accedan a descuentos especiales en la toma de las pruebas de Covid-19 requeridas en los vuelos internacionales.

La aerolínea, en alianza con los laboratorios en Colombia: Aerosanidad, Idime, Laboratorio Lorena Vejarano y Unidad Médica CentroLab, les ofrece a los viajeros la oportunidad de acceder a las pruebas de diagnóstico de Covid-19 para sus vuelos internacionales con descuentos entre el 5 y el 30%. Es necesario que los pasajeros agenden su cita previa y presenten el pase de abordar de Viva o su factura de compra para obtener los beneficios especiales en dichos laboratorios.

En Viva estamos en constante innovación para encontrar nuevas formas de velar por la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros, por eso anunciamos alianzas con laboratorios nacionales e internacionales para que el viajero pueda seguir conectándose con la región con tranquilidad, confianza y siempre a las mejores tarifas del mercado. Asimismo, para adaptarnos a esta nueva manera de volar y sumar en el proceso de reactivación económica, fortalecimos todos nuestros protocolos de bioseguridad y nos convertimos en la primera aerolínea en Colombia en obtener la certificación de ‘Operaciones Bioseguras’ por el ICONTEC, además del sello de calidad ‘Check In Certificado’ y el internacional ‘Safe Travels’. Lo que nos posiciona como una aerolínea confiable y segura para volar”, comentó Catalina Rendón vicepresidente de comunicaciones y experiencia cliente del Grupo Viva Air.

Así mismo, Viva ofrece descuentos a viajeros que se encuentren en Perú y Estados Unidos y quieran realizarse la prueba antes de viajar, gracias a la alianza con los laboratorios Ibiomedic y US Biotek, respectivamente, con precios especiales para la toma de la prueba. Cabe resaltar, que la aerolínea no exige de manera independiente la prueba negativa de Covid-19 antes de los vuelos internacionales. Esto lo hace en cumplimiento con las regulaciones establecidas por las autoridades de salud.

Es importante destacar que los pasajeros interesados en estas alianzas y que quieran obtener toda la información de sedes, horarios de atención y líneas telefónicas o virtuales para agendar sus citas, deben ingresar a la página web de la compañía www.vivaair.com en la sección “Viaja tranquilo, Viva te cuida”.

Las previsiones de Airplan para la Semana Santa 2021
United reactiva más del 100% de sus vuelos a Latinoamérica

Deja un comentario

×