United reactiva más del 100% de sus vuelos a Latinoamérica

Viva Air ofrece descuentos a viajeros en pruebas Covid-19
Wingo inició los vuelos entre Medellín y Cancún

Boeing 787-10 de United Airlines en vuelo.United Airlines anuncia su horario de mayo que incluye más vuelos a América Latina de los que operaba en mayo de 2019 a destinos latinoamericanos incluyendo México, el Caribe y Centroamérica.

Estamos orgullosos de las profundas raíces y la historia de United en toda América Latina“, dijo Patrick Quayle, vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United. “En mayo, ampliaremos enormemente nuestro programa en América Latina, ofreciendo más opciones que las que ofrecimos en 2019. Esto incluirá numerosas oportunidades para que los viajeros se reúnan con amigos y familiares y aquellos que buscan un destino de playa con clima cálido”.

México

United ofrecerá servicio sin escalas entre 20 ciudades mexicanas y Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark, San Francisco y Washington DC. Durante más de 55 años, United ha ofrecido servicio sin escalas entre México y Estados Unidos y en 2021, United celebra 40 años de servicio a Cancún, Cozumel y Guadalajara.

Caribe

United operará un servicio sin escalas entre 13 destinos en el Caribe y sus centros de conexiones en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark y Washington DC. La aerolínea opera en Aruba, Bahamas, Bermuda, Jamaica, Puerto Rico, República Dominicana, San Martín / Sint Maarten, St. Thomas y Turks y Caicos.

Centroamérica

United está expandiendo su red de Centroamérica y ahora opera servicios sin escalas desde todos sus centros de conexiones. Sirviendo a 9 ciudades en Centroamérica, United agregó recientemente un nuevo servicio desde Denver, Los Ángeles, San Francisco y Washington D.C.

Sudamérica

Durante la pandemia, United fue la única aerolínea estadounidense que ofreció un servicio continuo y sin escalas entre Estados Unidos y São Paulo, Brasil. United operará un servicio diario entre São Paulo y Houston y Nueva York / Newark y 4 vuelos semanales entre São Paulo y Chicago y 5 vuelos semanales entre Río de Janeiro y Houston. En mayo, United operará un servicio directo desde Houston a Bogotá, Colombia; Buenos Aires, Argentina; Lima, Perú; Quito, Ecuador; Santiago, Chile; y Río de Janeiro y Sao Paulo, Brasil, así como servicio de Newark a Bogotá y São Paulo y servicio de Chicago a São Paulo.

Viva Air ofrece descuentos a viajeros en pruebas Covid-19
Wingo inició los vuelos entre Medellín y Cancún

Deja un comentario

×