Viva Air: disponible para agencias de viaje vía Amadeus

Saab entregó el primer Gripen E a Brasil
Avianca: aerolínea cinco estrellas según APEX 2019

Airbus A320 de Viva Air.

Las aerolíneas de bajo costo están creciendo a un ritmo significativo en América Latina y las proyecciones continúan siendo positivas.

Ahora, como estrategia de crecimiento y distribución, la compañía hace parte de GDS –Global Distribution System-, la herramienta de distribución global que permite estar en los sistemas de agencias de viajes alrededor del mundo para vender tiquetes, dando visibilidad en más de 100 mil agentes de viajes.

En respuesta a la estrategia de aumentar nuestros canales de distribución y la visibilidad de nuestro inventario para atraer nuevos clientes, como aerolínea de bajo costo tenemos la visión de continuar expandiéndonos y garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de viaje en la región. Estamos muy emocionados de hacer que nuestro contenido esté disponible a través de la red de viajes más grande del mundo. Estamos seguros de que la mano de las agencias de viajes podremos crecer y alcanzar nuevos clientes”, comentó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

A través de este nuevo canal, los vuelos nacionales e internacionales podrán reservarse a través de Amadeus, iniciando primero ventas en Colombia, Perú y Estados Unidos, para luego tener alcance en otros países. Los agentes de viajes y los clientes corporativos tendrán acceso directo a esta información con mayor precisión en la disponibilidad de sus vuelos y asientos, lo que aumentará las ventas de Viva Air en estos mercados.

Elena Ávila, Vicepresidente Ejecutiva de Amadeus, agregó “Amadeus ayuda a cientos de aerolíneas a expandir su alcance a nivel mundial y penetrar en nuevos mercados. Damos la bienvenida al Grupo Viva Air a nuestra red y trabajaremos en estrecha colaboración con ellos y nuestras agencias de viajes para apoyar sus planes de expansión en América Latina“.

Viva Air se convierte en la primera compañía de bajo costo en Colombia en firmar un acuerdo de distribución, destacando la importancia de utilizar todos los canales para aumentar la exposición y la participación de mercado que, en tan solo 7 años, ha escalado hasta el 14%, posicionando a Viva Air como una de las aerolíneas líderes en Colombia.

Saab entregó el primer Gripen E a Brasil
Avianca: aerolínea cinco estrellas según APEX 2019

Deja un comentario

×