Viva Aerobus inició los vuelos a Bogotá desde Ciudad de México

Ultra Air avanza en proceso de certificación en Colombia
Avianca acompaña misión de niñas colombianas a la NASA

Airbus A320neo de Viva Aerobus en el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá.Viva Aerobus, la aerolínea mexicana de bajo costo, inició la operación de su nueva ruta que comunica a Ciudad de México con Bogotá, Colombia.

La compañía inició operaciones el 21 de agosto con dos frecuencias semanales (miércoles y sábado), pero espera aumentar a un vuelo diario a partir del 15 de septiembre. Los vuelos son operados en aviones Airbus A320neo con capacidad para 186 pasajeros.

Itinerario de los vuelos entre Ciudad de México y Bogotá de Viva Aerobus

Itinerario de Viva Aerobus entre Ciudad de México y Bogotá.

Viva Aerobus espera captar parte del gran mercado entre Colombia y México que alcanzó a registrar un transporte de 1,5 millones de pasajeros en 2019 antes de la pandemia. Los tiquetes inician desde US$95 por trayecto con opciones de flexibilidad para cambios.

Con esta nueva ruta México y Colombia estarán más cerca que nunca y se favorecerá el comercio, negocios y turismo internacional en un momento clave para la recuperación de estos sectores. Viva Aerobus llegó para hacer la diferencia y ofrecer una opción de vuelo consciente, segura y confiable“, afirmó Walfred Castro, director de comunicaciones de la compañía.

Colombia es el primer país en Sudamérica al que la compañía inicia operaciones de forma regular.

Viva Aerobus cuenta con una flota de 50 aviones (40 A320 y 10 A321), es la más joven de México (con una edad promedio de 4 años) y la segunda de Norteamérica. La línea aérea cuenta con una red de 115 rutas domésticas y 35 internacionales, en el mes de mayo logró transportar cerca de 1,3 millones de pasajeros.

Foto de portada cortesía del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá

Ultra Air avanza en proceso de certificación en Colombia
Avianca acompaña misión de niñas colombianas a la NASA

Deja un comentario

×