Viva Aerobus firma memorando para compra de 90 Airbus A321neo

Arajet sella alianza con DiscoverCars para renta de autos
Icelandair confirmó un pedido por 13 aviones Airbus A321XLR

Render de un Airbus A321neo de Viva Aerobus.Viva Aerobus, la aerolínea de bajo costo, confirmó que ha firmado un memorando para la compra de 90 aviones Airbus A321neo.

La aerolínea mexicana aumentará su cartera de pedidos a 170 aviones de la familia A320 con la firma de este memorando de entendimiento (MoU) que le permitirá llevar a cabo su plan de expansión para los próximos años.

Estos 90 aviones A321neo, con una configuración de 240 asientos, nos permitirán crecer con una flota renovada para seguir siendo la flota más joven de América Latina. La tecnología y la eficiencia de los A321neo mejorarán nuestra confiabilidad operacional, puntualidad, y la experiencia de los pasajeros. Además, esperamos reducir aún más los costos, lo que se reflejará en tarifas más bajas y reforzará una de nuestras ventajas más importantes: tener el costo más bajo de las Américas. La eficiencia en el consumo de combustible y la reducción de ruido que proporciona el A321neo impulsarán nuestros esfuerzos de sostenibilidad al ofrecer una reducción inmediata y tangible de nuestras emisiones de carbono, lo que mejorará nuestra posición como la aerolínea más eficiente del continente“, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

El mercado mexicano del turismo está en plena recuperación, y Viva Aerobus está en el centro de la acción. La insuperable rentabilidad del A321neo lo convierte en la elección perfecta para el modelo de ultra bajo coste de la aerolínea. Estamos encantados de nuestra historia de colaboración con la aerolínea desde 2013 y esperamos seguir participando en su trayectoria de crecimiento“, dijo Christian Scherer, director comercial de Airbus.

Viva Aerobus firmó en 2013 un pedido por 52 aviones Airbus A320 y en 2018 uno por 25 aviones A321neo. La línea aérea opera actualmente una flota de 74 aviones A320.

Arajet sella alianza con DiscoverCars para renta de autos
Icelandair confirmó un pedido por 13 aviones Airbus A321XLR

Deja un comentario

×