Arajet sella alianza con DiscoverCars para renta de autos

Avianca lanza "Red Sale" con tiquetes desde $67.700
Viva Aerobus firma memorando para compra de 90 Airbus A321neo

Alianza entre Arajet y DiscoverCars.Arajet, la nueva aerolínea del Caribe, anunció que ha firmado una alianza con DiscoverCars para la renta de autos.

El convenio entre las empresas busca mejorar la experiencia de viaje a los pasajeros con la posibilidad que reserven automóviles a precios bajos en los 17 destinos a los que vuela.

Nuestra alianza con una compañía enfocada en brindar a los clientes la mejor tarifa posible como DiscoverCars.com es clave para permitir que nuestros pasajeros disfruten de más y mejores experiencias y oportunidades en sus viajes en nuestra región”, señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. “Ahora nuestros clientes pueden incluir alquileres de automóviles con tarifas bajas en su reserva de viaje en Arajet para aprovechar al máximo su tiempo en el extranjero.

DiscoverCars es una de las empresas internacionales más relevantes para el alquiler de automóviles. Ofrece opciones de alquiler con empresas reconocidas y locales de confianza en una red de más de 500 socios en 10.000 destinos alrededor del mundo.

Nuestro objetivo es simplificar la búsqueda y ahorrar en el alquiler de automóviles”, afirmó Inna Vilenska, CEO de DiscoverCars. “La región del Caribe es muy interesante para nosotros, y estamos encantados de utilizar nuestra amplia experiencia y sólidas relaciones con los proveedores de la región junto con nuestra excelente atención al cliente, para brindar a los pasajeros de Arajet la capacidad de comparar y ahorrar en alquileres de autos en su destino.

DiscoverCars fue reconocido como el sitio web de reservas de alquiler de automóviles líder en el mundo por los World Travel Tech Awards durante tres años consecutivos.

Avianca lanza "Red Sale" con tiquetes desde $67.700
Viva Aerobus firma memorando para compra de 90 Airbus A321neo

Deja un comentario

×