Viajeros eligen a Taca como la mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe

¿Aviación sin ingenieros aeronáuticos?
EasyFly aterrizó en Flandes
Logo Taca - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaCon más de diez años de experiencia, Skytrax elabora la encuesta global de pasajeros más respetada en el mundo. Este año más de 17.9 millones de viajeros de más de 100 nacionalidades participaron en la elección de las aerolíneas ganadoras. Por segundo año consecutivo, la encuesta de Skytrax reconoció a TACA Airlines, socia de Avianca, como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y “Excelencia en el Servicio en Centroamérica y el Caribe”. 

“Con este premio de Skytrax, estamos recibiendo la validación de nuestros pasajeros sobre la la atención que brindamos, lo que apoya la sostenibilidad de los esfuerzos permanentes que como equipo realizamos para lograr la calidad en el servicio” dijo Roberto Kriete, Presidente de la Junta Directiva Avianca-TACA.

 
Los premios de Skytrax fueron presentados en el marco de la feria Aircraft Interiors en Hamburgo (Alemania), la principal exposición del mercado internacional de interiores de aeronaves, ante la presencia de altos ejecutivos y Presidentes de 200 aerolíneas a nivel mundial. En esta ocasión hubo más de 500 exhibidores y 10.500 participantes en la feria.
La encuesta global de Skytrax opera desde hace más de diez años y es valorada por la claridad del proceso que sigue, así como por la aplicación rigurosa de reglas que garantizan su independencia. La versión 2009-2010, contó con la participación de 17,9 millones de pasajeros de cerca de 100 nacionalidades y se desarrolló durante julio 2009 y abril 2010. La encuesta incluyó más de 200 aerolíneas.
Skytrax califica  38 aspectos que califican los estándares de productos y servicios de cada aerolínea.  Los viajeros hacen sus nominaciones para las distintas categorías premiadas: mejor aerolínea del año, mejor aerolínea de bajo costo, mejor aerolínea de cada región, mejor entretenimiento a bordo, entre otras.
 
Fuente: Taca Press
¿Aviación sin ingenieros aeronáuticos?
EasyFly aterrizó en Flandes

Deja un comentario