United Airlines ordena 60 aviones Airbus A321neo adicionales

Wingo transportará más de 100.000 pasajeros en semana de receso
Arajet lanza programa de becas para pilotos dominicanos

Airbus A321neo de United Airlines en pruebas previas a su entrega.United, la aerolínea estadounidense, confirmó un pedido adicionales de aviones Airbus de la familia A320neo para complementar su flota.

El pedido consiste en la compra de 60 unidades adicionales del Airbus A321neo como parte de la estrategia “United Next” con la que la aerolínea pretende expandir su flota con aviones más modernos que le permitan expandir su red de rutas.

Esta orden se suma a los 50 aviones A321XLR y 70 A321neo que la aerolínea había anunciado previamente y aumenta la cartera de pedidos a 180 unidades del A321.

Tras la introducción del A321neo en su flota en las próximas semanas, United aprovechará al máximo la cabina Airspace de Airbus, proporcionando una experiencia excepcional al cliente y a la tripulación de cabina en sintonía con la iniciativa United Next“, afirmó Christian Scherer, director comercial de Airbus. “Con respecto a las operaciones, la eficiencia del combustible del A321neo, su menor huella de carbono y sus menores costos de mantenimiento y operación cambiarán las reglas del juego para United“.

Los A321neo ofrecen mejor rendimiento con menor consumo de combustible y reducción en las emisiones de dióxido de carbono, lo que ayudará a los planes de sostenibilidad de la aerolínea.

United equipará sus nuevos aviones con la cabina “Airspace” diseñada por Airbus con mejoras en la iluminación, compartimentos más grandes y paneles laterales más delgados que permiten aprovecha el espacio para mejorar la experiencia de viaje de los usuarios.

Wingo transportará más de 100.000 pasajeros en semana de receso
Arajet lanza programa de becas para pilotos dominicanos

Deja un comentario

×