United Airlines operará el vuelo más largo del mundo entre San Francisco y Singapur

Avianca volará diario a Buenos Aires durante junio, julio y agosto
Embraer presentó su nuevo avión E190-E2

Boeing 787-9 Dreamliner de United en crucero

Boeing 787-9 Dreamliner de United en crucero

United Airlines anunció hoy que introducirá vuelos diarios sin escalas entre su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de San Francisco y el Aeropuerto Changi de Singapur, a partir del 1 de junio de 2016 (hacia el oeste), sujeto a aprobación gubernamental.

United será la primera línea aérea en ofrecer servicio sin escalas entre San Francisco y Singapur, y éste será el único servicio sin escalas a Estados Unidos desde Singapur.

Para operar esta ruta, United utilizará el avión de pasajeros más avanzado del mundo, el Boeing 787-9 Dreamliner. Medido en distancia, el servicio San Francisco – Singapur será el vuelo de itinerario más largo operado por una línea área estadounidense con el 787, con un trayecto de 8,446 millas.

“Estamos muy emocionados por empezar a operar vuelos sin escalas entre San Francisco y Singapur”, dijo Marcel Fuchs, Vicepresidente de Ventas para el Atlántico y el Pacífico de United. “Este servicio, largamente esperado, es posible gracias a la versión más reciente de nuestro Boeing 787 Dreamliner, un avión diseñado para complacer al pasajero. El nuevo servicio ofrecerá beneficios incomparables para nuestros clientes que viajen entre San Francisco — nuestro hub en la costa oeste –, y Singapur. A su llegada a San Francisco, los clientes tendrán a su disposición docenas de opciones de conexión a otras ciudades en el continente americano”.

Itinerario
El vuelo UA1 partirá todos los días de San Francisco a las 11:25 p.m., y llegará a Singapur a las 6:45 a.m. dos días después (en todos los casos hora local). El vuelo de vuelta, UA2, saldrá diariamente del Aeropuerto Changi de Singapur a las 8:45 a.m. y arribará al Aeropuerto Internacional de San Francisco a las 9:15 a.m. el mismo día. Los tiempos de vuelo serán de alrededor de 15 horas 30 minutos hacia el este y 16 horas 20 minutos hacia el oeste.

Al aprovechar los nuevos vuelos sin escalas entre San Francisco y Singapur, los clientes podrán ahorrar hasta cuatro horas de recorrido en cada dirección, en comparación con el servicio con una escala que hoy ofrece United y con los itinerarios de la competencia.

United diseñó el itinerario de los nuevos vuelos a fin de optimizar las conexiones desde San Francisco a la vasta red de servicio que ofrece en E.U., Canadá y América Latina. United y United Express operan en forma conjunta más de 270 vuelos diarios desde San Francisco hacia 80 destinos en Norte, Centro y Sudamérica, y el Caribe. Con este nuevo servicio, United ofrecerá un conveniente servicio con una sola escala a más de 40 ciudades en E.U., incluidas 26 que hoy en día no cuentan con servicio a Singapur con una sola escala.

Cambios en los itinerarios a Singapur
Con el lanzamiento del servicio sin escalas entre San Francisco y Singapur, United dejará de operar la ruta Singapur- Tokio/Narita a partir del 2 de junio de 2016 (hacia el este). Sin embargo, los clientes de United en Singapur podrán seguir optando por volar a Tokio/Narita en los vuelos operados diariamente por ANA — socio de joint venture transpacífico de United –, y a partir de ahí conectar a un gran número de ciudades en E.U. mediante los vuelos que operan tanto United como ANA. United continuará operando su servicio diario entre Singapur y Hong Kong.

Los aviones Boeing 787-9 que operarán la nueva ruta San Francisco –Singapur contarán con un total de 252 asientos – 48 en United BusinessFirst y 204 en United Economy, incluyendo 88 asientos Economy Plus que ofrecen una mayor separación entre filas y más espacio personal.

United BusinessFirst ofrece un servicio de clase ejecutiva superior. El asiento BusinessFirst se reclina 180 grados para transformarse en una cama plana, e incorpora un sistema de entretenimiento personal on-demand con monitor de pantalla táctil de 15”. Entre las amenidades de BusinessFirst destacan las siguientes: tomas de alimentación eléctrica para laptop, puertos USB, audífonos con sistema de reducción de ruido, estuches personales con una dotación de productos Cowshed de Soho House para el cuidado de la piel, cobertores estilo edredón y servicio de alimentos de varios tiempos con vinos de cortesía.

United Economy ofrece, sin costo adicional, servicio de alimentos, refrescos, jugos, cerveza y vino, té, café y entretenimiento a bordo. Los asientos cuentan con cabeceras ajustables y un sistema de entretenimiento personal on-demand accesible a través de monitores instalados en el respaldo.

United Economy Plus ofrece hasta cinco pulgadas de espacio extra entre una fila y otra. Situados cerca de la sección delantera de la cabina Economy, los asientos Economy Plus brindan la ventaja adicional de permitir una salida más expedita del avión a la llegada. Los aviones estás equipados con tomas de alimentación eléctrica y conectividad Wi-Fi vía satélite.

El 787 Dreamliner está revolucionando la experiencia de volar para los clientes y tripulaciones de United, entregando al mismo tiempo niveles sin precedentes de eficiencia operativa y confort, además de menores emisiones contaminantes. Los clientes han expresado su preferencia por el 787 en comparación con otros aviones, dada la comodidad superior que ofrece gracias al uso de un sistema mejorado de iluminación, ventanillas más grandes, compartimientos de mayor tamaño para el equipaje de mano, menor altitud de presurización de la cabina, y sistema de ventilación mejorado, entre otras características concebidas para complacer al pasajero. El avión incorpora en su fabricación materiales compuestos livianos que, aunados a sus motores modernos y su mejor diseño aerodinámico, le permiten volar más lejos, más rápido y con más eficiencia que los aviones convencionales de tamaño similar. Para descargar una fotografía de alta resolución del 787 de United, le invitamos a visitar http://newsroom.united.com/Boeing787. Actualmente, United cuenta en su flota con 26 aviones 787 Dreamliner.

United empezó a atender Singapur en 1986 y en la actualidad opera vuelos diarios desde Singapur a su hub en el aeropuerto de Tokio/Narita con aviones Boeing 777-200, y ofrece conexiones muy convenientes a siete ciudades en E.U. en las que cuenta con centros de operaciones. United también opera un servicio diario de Singapur a Hong Kong con aviones Boeing 777-200, ofreciendo conexiones muy convenientes en Hong Kong a sus centros de operaciones en San Francisco, Chicago y Nueva York.

Desde su centro de distribución de vuelos en San Francisco, United opera casi 280 vuelos diarios a más de 90 destinos en América del Norte, América Latina, Europa y Asia/Pacífico.

Fuente: Prensa United Airlines

 

Avianca volará diario a Buenos Aires durante junio, julio y agosto
Embraer presentó su nuevo avión E190-E2

Deja un comentario

×