Tripulación Femenina en vuelo de Copa por Día de la Mujer

El tráfico aéreo de pasajeros alcanza su máximo en cinco años
Avianca incrementa frecuencias Bogotá-Cusco para volar diario

Tripulación Femenina en vuelo de Copa Airlines por día de la Mujer.

El vuelo 650 con la ruta Bogotá-Panamá, fue atendido por 5 tripulantes mujeres y contó con 106 pasajeros.

Copa Airlines celebró el Día de la Mujer con un vuelo atendido exclusivamente por mujeres. El Embraer 190 que partió del aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá, hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumén, en Ciudad de Panamá, fue atendido por una comandante, una capitana, y tres auxiliares de vuelo.

Me siento muy orgullosa de esta profesión, sé que no es la más común dentro del género, pero es una muestra más de que las barreras no existen”, expresó la comandante Luz Helena Abril, responsable del vuelo. “Estoy muy emocionada de poder compartir esta experiencia con colegas mujeres. En lo personal, creo que con esta labor he ayudado a que otras mujeres se sientan motivadas y se den cuenta de que si pueden lograr lo que sueñan”, complementó.

Antes de que el avión partiera, los pasajeros se tomaron fotos con el personal como recuerdo de este vuelo especial. Al aterrizar en su destino, la tripulación fue felicitada por los viajeros.

Actualmente, más de 218 mujeres entre pilotos, copilotos y auxiliares de vuelo hacen parte de los colaboradores de Copa Airlines para su operación en Colombia.

Fuente: Prensa Copa Airlines

El tráfico aéreo de pasajeros alcanza su máximo en cinco años
Avianca incrementa frecuencias Bogotá-Cusco para volar diario

Deja un comentario

×