Teravision libera nueva versión de su Software Aeronáutico: SOMA v1.3.1

American Airlines ordenaría hasta 100 Boeing 787-9 Dreamliners
Aero República estrenará ruta Pereira - Panamá en diciembre

Soma Software Aeronáutico - Aviacol.netLake Mary, FL – Tomando en cuenta las solicitudes de sus clientes, Teravision Technologies liberó la nueva version 1.3.1 de SOMA Online donde se han agregado nuevas funcionalidades. La nueva entrega incluye cambios relacionados con el control de tiempos remanentes de componentes y materiales, marcación de aprobación FAA para Talleres de Reparación y Proveedores Aeronáuticos, materiales en reportes de tarjetas de trabajo, entre otros.

 

Alungos de los cambios más significativos:

 

  • Control de tiempos remanentes de componentes y materiales a través de SOMA. Con esta nueva funcionalidad, los Gerentes de Mantenimiento Aeronáutico tendrán la posibilidad de conocer el tiempo remanente de los componentes/materiales en el almacén y en sus aeronaves de ala fija o rotatoria. El tiempo remanente es calculado por el software en tiempo calendario, en ciclos y en horas voladas.
  • Aprobación de la FAA. Ahora se podrá calificar como aprobados o no aprobados por la FAA “Federal Aviation Administration” tanto a Talleres de Reparación como a Proveedores Aeronáuticos. Por ejemplo, cuando necesite enviar a reparar una herramienta, tendrá la posibilidad de saber si el taller al que la está enviando esta certificado por la FAA.
  • Materiales en Reportes de Tarjetas de Trabajo. En la versión 1.3 se incluyó dentro de las tarjetas de trabajo los materiales necesarios para cada servicio. Sin embargo, en esta nueva versión 1.3.1 tenemos la oportunidad de obtener el reporte de tarjetas de trabajo de un servicio, el cual incluye los materiales de cada uno de estos trabajos. 

 

En caso de tener sugerencias sobre posibles funcionalidades para SOMA, por favor envíalas a info@somasoftware.com.

 

Para conocer más sobre SOMA Online puede aprender a utilizar el software a través de sus Video-Tutoriales y hasta podrá solicitar un Caso de Estudio o un Demo gratuito.

 

SOMA Online – Teravision Technologies
Ricardo Arcia – Gerente General
rarcia@teravisiontech.com
www.teravisiontech.com
www.somasoftware.com
Oficina US: 1 888 9898324 ext 707
Oficina Ccs: 58 212 2678238
Celular  US: 1 305 7671959
Celular México: 52 15540998184

American Airlines ordenaría hasta 100 Boeing 787-9 Dreamliners
Aero República estrenará ruta Pereira - Panamá en diciembre

Deja un comentario

×