Tampa Cargo recibe certificación ISO 9001:2008

Concursa en la segunda trivia de Aviacol.net y celebra con nosotros nuestro quinto aniversario
Nueva obra para realización de pruebas de motores en Eldorado
Logo Tampa - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaTras la verificación del cumplimiento de la totalidad de los estándares de calidad estipulados por la norma ISO 9001 versión 2008, el Hangar de Tampa-Cargo en Rionegro Antioquia, obtuvo la referida certificación en los servicios de Ingeniería y Mantenimiento de aeronaves y sus componentes.

El reporte entregado por Bureau Veritas Quality Internacional, BVQI, informó cero hallazgos de fallas y total cumplimiento de los requerimientos de calidad en los procesos administrativos, técnicos y operativos evaluados, dando como resultado el aval necesario para ostentar la ISO 9001.

La estructura y organización de los procesos de Ingeniería y Mantenimiento le permite a Tampa-Cargo gestionar, controlar y medir la eficacia de las actividades propias de su quehacer. De acuerdo con el ente verificador, la Compañía trabaja bajo rigurosos estándares de seguridad y con óptimos tiempos de respuesta, lo que le ha permitido cristalizar mejoras ostensibles en el traslado de mercancías y la atención al cliente.

“Gracias al estricto cumplimiento de los estándares de calidad establecidos para su funcionamiento, Tampa-Cargo avanza en su consolidación como empresa líder en el transporte de carga en Colombia y en el exterior”, anotó Fabio Villegas, Presidente Ejecutivo de AviancaTaca, empresa matriz de Tampa-Cargo.

 
Fuente: Prensa Tampa
Concursa en la segunda trivia de Aviacol.net y celebra con nosotros nuestro quinto aniversario
Nueva obra para realización de pruebas de motores en Eldorado

Deja un comentario

×