Concursa en la segunda trivia de Aviacol.net y celebra con nosotros nuestro quinto aniversario

Así fue el comportamiento del sector aéreo colombiano en enero del 2011 según ATAC
Tampa Cargo recibe certificación ISO 9001:2008
Logo Aviacol 5 años - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaAviacol.net cumplió 5 años y además de noticias y toda la información del acontecer aeronáutico nacional, también te trae premios para que disfrutes con nosotros la pasión por la aviación colombiana y el placer de ser parte de lnuestra comunidad. Vincúlate a nuestras redes sociales para poder participar en este nuevo concurso en el que podrás ganar premios de parte de Aviacol.net.

Los 5 años de Aviacol.net también llegaron con premios para nuestros lectores y asiduos visitantes. Esta vez te tenemos varios regalos que podrás ganar concursando en nuestra segunda trivia. Recuerda que todas las respuestas de nuestro segundo concurso las podrás encontrar en el contenido de nuestro sitio web, el más completo y actualizado sobre aviación colombiana en Internet.

Este concurso se desarrollará a través de nuestra red social de Facebook y para participar debes hacer parte de ella. Además de poder ganar premios, disfrutarás y aprenderás con nosotros sobre aviación colombiana.

A continuación te explicamos las reglas que debes tener en cuenta:

1.    Para participar debes ser fan de la página de Aviacol.net en Facebok: www.facebook.com/Aviacol
2.    No pueden participar colaboradores de Aviacol.net.
3.    Para participar debes tener una dirección de envío en Colombia (no hay envíos fuera de Colombia). Puedes participar si vives en el exterior, pero el premio será enviado solamente dentro de Colombia.
4.    El ganador deberá enviar sus datos personales al correo: contacto@aviacol.net
        a.    Nombre Completo
        b.    Fecha de Nacimiento
        c.    Número de Documento de Identidad
        d.    Dirección de envío en Colombia
        e.    Nombre de usuario en Facebook
5.    Para participar debes ser mayor de 13 años
6.    Mecánica de la actividad
        a.    Durante el día se publicarán en el Muro de la página de Aviacol.net en Facebook preguntas relacionadas con la aviación colombiana.
        b.    Todas las respuestas se encuentran en nuestra página Web.
        c.    Los usuarios deberán responder correctamente cada pregunta como un comentario del ítem publicado en el muro. Las  respuestas que no se consignen dentro de este espacio no serán tenidas en cuenta.
        d.    El ganador del premio será aquél que acumule tres puntos.
        e.    El punto será otorgado al usuario que responda correctamente y cuyo comentario sea el primero en aparecer en el espacio designado.

       f.     El usuario deberá responder una sola vez en el espacio designado, en caso de responder dos o más veces, sólo será tenida en cuenta la primera respuesta publicada.
       g.    Los usuarios que obtengan puntos o ganen un premio, serán anunciados en el espacio de comentarios de cada pregunta y en el Muro de la página de Aviacol.net en Facebook.
        h.    Los puntos acumulados participando para ganar el mismo premio, no serán tenidos en cuenta cuando se participe por un premio distino. 
        i.    Los premios serán anunciados con cada pregunta.
        j.    El usuario ganador de cada premio no podrá concursar por un premio adicional.

No olvides seguir pendiente de las preguntas que se irán publicando y celebra con nosotros estos cinco años de aviación 100% colombiana.

¡Gracias por hacer parte de nuestra comunidad!

Así fue el comportamiento del sector aéreo colombiano en enero del 2011 según ATAC
Tampa Cargo recibe certificación ISO 9001:2008

Deja un comentario

×