TAM transfiere operación entre Bogotá y Sao Paulo a LAN Colombia

Aerocivil continúa intervención de la pista del aeropuerto de Yopal
EasyFly inicia operaciones entre Barranquilla y Valledupar

TAM transfiere operación entre Bogotá y Sao Paulo a LAN Colombia | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

A320 de TAM aterrizando en El Dorado

A partir del próximo 10 de septiembre, la aerolínea TAM dejará de operar los vuelos de conexión directa entre Bogotá y Sao Paulo y cederá la operación a LAN Colombia, dentro del marco de reorganización de rutas, habida cuenta de la reciente fusión de las dos compañías en el grupo LATAM.

La compañía brasilera, ahora asociada a través del grupo LATAM con la filial de LAN en Colombia, LAN Colombia, opera la ruta directa entre las dos ciudades desde el pasado 19 de diciembre de 2011, cuando se realizó el primer vuelo. Los vuelos salen del aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo a las 12:40, llegando a Bogotá a las 15:40, mientras que el vuelo JJ8049 sale del aeropuerto El Dorado a las 23:00 y llega Sao Paulo a las 7:45.

Toda la operación se realiza en equipos Airbus A320 configurados en dos clases.

En razón a la reestructuración, la compañía colombiana aumentará las frecuencias que opera desde junio de este año entre la capital colombiana y Sao Paulo y que actualmente tienen salen de Bogotá a las 05:30, llegando a Sao Paulo a las 13:25 y retornando a las 14:30, llegando a El Dorado a las 18:30. Esta operación es realizada actualmente en equipo A320.

LAN Colombia pasará entonces de 2 a 6 frecuencias semanales entre los dos destinos.

Con información de: En vivo desde SCL

Aerocivil continúa intervención de la pista del aeropuerto de Yopal
EasyFly inicia operaciones entre Barranquilla y Valledupar

Deja un comentario

×