EasyFly inicia operaciones entre Barranquilla y Valledupar

TAM transfiere operación entre Bogotá y Sao Paulo a LAN Colombia
Air France transportó equipo colombiano a Paraolímpicos de Londres 2012

EasyFly inicia operaciones entre Barranquilla y Valledupar | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Avión Jetrstream 41 de EasyFly

Este sábado 1 de septiembre, en el Aeropuerto Alfonso López Pumarejo de la ciudad de Valledupar, se lanza la nueva ruta de EasyFly entre las ciudades de Barranquilla y Valledupar, que aportará al desarrollo y progreso de esta importante región del país.

La operación de vuelo en la ruta se realizará tres veces por semana. Los días martes, jueves y sábado, saliendo desde Barranquilla a las 7:30 de la mañana y desde Valledupar, hacia esa misma ciudad, a las 8:30 de la mañana. El vuelo tendrá una duración de 40 minutos y será operado en los aviones Jetrstream 41 de la compañía.

La nueva ruta fue aprobada por la Aerocivil el pasado 11 de julio y hace parte de los planes de expansión de la compañía para este año.

El evento tuvo lugar a las 8:30 de la mañana y contó con la presencia del Presidente de Easyfly, Alfonso Ávila Velandia, el Gobernador del César Luis Alberto Monsalvo, el Alcalde de Valledupar Freddys Miguel Socarras, el Director de Drummond Ltda. Alfredo Araújo, el Presidente de la Cámara de Comercio de Valledupar José Luis Urón Marquéz, el Director de Competitividad Regional Alberto Montoya, el Secretario de Gobierno Departamental Augusto Uhía, el Secretario de Agricultura Carlos Eduardo Muñoz, entre otras grandes personalidades de la región.

Asimismo estarán invitados al vuelo inaugural desde Barranquilla hasta Valledupar empresarios del sector salud y turismo, una representación de Almacenes Olímpica y del equipo de fútbol, Junior de Barranquilla.

Fuente: EasyFly

TAM transfiere operación entre Bogotá y Sao Paulo a LAN Colombia
Air France transportó equipo colombiano a Paraolímpicos de Londres 2012

Deja un comentario

×