Aerocivil continúa intervención de la pista del aeropuerto de Yopal

Aerocivil acompaña denuncia que interpone la Superintendencia de Notariado y Registro
TAM transfiere operación entre Bogotá y Sao Paulo a LAN Colombia

Aerocivil continúa intervención de la pista del aeropuerto de Yopal | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana-ge

Imagen satelital del aeropuerto de Yopal

La Aeronáutica Civil de Colombia, se permite informar a la opinión pública  que, de acuerdo con el cronograma de obras que se adelanta en el Aeropuerto Alcaraván de Yopal, éste tendrá cierre programado de pista a partir del 31de agosto, iniciando a las 07:00 p. m., hasta el 02 de septiembre de 2012, finalizando a las 3:00 p.m., y nuevamente se cerrará el domingo 02 de septiembre a las 9:00 p. m., hasta el lunes 03 de septiembre a la 6:00 a. m.

El cronograma de obras previsto en este aeródromo, fue concertado con la industria aérea nacional con suficiente antelación, para tomar las previsiones necesarias y, así evitar una mayor afectación en los usuarios del transporte aéreo.

La intervención permitirá mejorar las condiciones de seguridad, oportunidad y eficiencia del ejercicio de la aviación que se presta en este importante aeropuerto para los Llanos Orientales y el departamento de Casanare.

Fuente:Grupo de Divulgación y Prensa Aerocivil
Imagen: Google Earth

Aerocivil acompaña denuncia que interpone la Superintendencia de Notariado y Registro
TAM transfiere operación entre Bogotá y Sao Paulo a LAN Colombia

Deja un comentario

×