Star Alliance: reconocida como alianza líder por World Travel Awards

Avianca inició vuelos a Londres sin requisito de visa
Flapper obtiene certificación ARGUS como broker aéreo
Airbus A319 de Avianca con livery de Star Alliance en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Foto de Nicolás Sánchez.

Star Alliance fue reconocida como la alianza líder de aerolíneas en el mundo por los World Travel Awards.

La alianza obtuvo la distinción por tercer año consecutivo y se suma al premio recibido por su sala VIP del Aeropuerto de Los Ángeles como la mejor de Norteamérica en agosto de este año.

Estamos muy contentos de recibir los World Travel Awards por tercer año consecutivo. Esto es particularmente apropiado ya que celebramos nuestro 25 aniversario este año”, dijo Jeffrey Goh, CEO de Star Alliance.

Estos premios son testimonio del gran trabajo que hacen cada día más de 400.000 empleados en la red de Star Alliance para ofrecer viajes seguros y sin contratiempos, y también de todos los clientes que continúan brindándonos a nosotros y a nuestras aerolíneas miembro su confianza y apoyo.”

Los World Travel Awards fueron creados para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. Los premios se otorgan anualmente en base a una encuesta mundial de ejecutivos calificados que trabajan en viajes y turismo, y los usuarios.

Star Alliance continúa estableciendo el punto de referencia para la aviación global y estoy encantado de que tanto la industria de viajes como el público lo hayan reconocido al votarla como la Alianza de aerolíneas líder mundial 2022 en el World Travel Awards. A principios de este año, la innovadora sala VIP de Los Ángeles de Star Alliance también fue una vez más la ganadora de la Sala líder en aeropuertos de América del Norte“, afirmó Graham E Cooke, fundador de World Travel Awards.

Algunas aerolíneas miembro de Star Alliance también resultaron ganadoras individuales este año. Nueve de ellos ganaron premios en 21 categorías, que van desde mejor aerolínea mundial, mejor primera clase hasta mejores aerolíneas en Europa, Oceanía, Asia y México y América Central.

Avianca inició vuelos a Londres sin requisito de visa
Flapper obtiene certificación ARGUS como broker aéreo

Deja un comentario

×