Spirit tendrá vuelos entre Cali y Fort Lauderdale

Lufthansa volará a Bogotá en A340-600 con Primera Clase
Avianca ingresa por segundo año a índice Dow Jones MILA

Airbus A320 de Spirit despegando de Rionegro.

La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines, anunció el día de hoy el inicio de su nueva ruta internacional que conectará a Fort Lauderdale con Cali.

Luego de diez años de operación en el país, la aerolínea estadounidense ha hecho oficial el lanzamiento del nuevo vuelo que conectará al sur de la Florida con la capital del Valle del Cauca, mejorando su conectividad en Suramérica, así mismo, Colombia se ha convertido en el país internacional con el mayor número de destinos en la red de rutas de Spirit.

En junio, la aerolínea ya había anunciado el inicio de operaciones desde Orlando a Bogotá, Cartagena y Medellín.

En Spirit estamos emocionados de crecer una vez más en el hermoso país de Colombia“, dijo Mark Kopczak, Vicepresidente de planificación de redes de Spirit Airlines. “Después de comenzar a prestar servicios allí, hace más de una década, seguimos viendo una gran demanda por parte de nuestros usuarios que desean visitar a familiares y amigos o disfrutar de unas vacaciones llenas de cultura y gastronomía. Cali será una opción más para mantener a los seres queridos conectados y brindar mayor comodidad a nuestros pasajeros“.

El inicio de operaciones está previsto para el próximo 20 de diciembre y contará con un vuelo diario. El itinerario será el siguiente:

Fort Lauderdale – Cali

Vuelo: NK593

Sale: 07:15 p. m.

Llega: 11:10 p. m.

Cali – Fort Lauderdale

Vuelo: NK594

Sale: 07:00 a. m.

Llega: 10:50 a. m.

Los vuelos serán operados por un Airbus A320 que cuentan con una capacidad de hasta 182 pasajeros (8 en “Big Front” y 174 en clase estándar). Los tiquetes se encuentran disponibles para la venta a través de www.spirit.com con tarifas que inician desde USD345,29 (ida y regreso), con todos los impuestos incluidos. 

Aerocali está satisfecho con la llegada de Spirit Airlines al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. El anuncio de la ruta Cali – Fort Lauderdale es la suma de los esfuerzos de Spirit y Aerocali para desarrollar nuevas rutas aéreas“, dijo Ricardo Alberto Lenis Steffens, Gerente General de Aerocali. “El inicio de las operaciones de esta aerolínea ampliará la red de conexiones dentro de los Estados Unidos, más allá de su centro de operaciones en Fort Lauderdale. Nos complace tener una aerolínea comprometida a brindar un excelente servicio a sus usuarios a precios muy asequibles, y esperamos que los intercambios comerciales y turísticos, generados por esta nueva ruta, contribuyan al crecimiento económico de nuestra región“.

La aerolínea vuela actualmente desde Fort Lauderdale a Armenia, Bogotá, Cartagena y Medellín. Cali será el destino 17° de Spirit Airlines en América Latina y el 28° fuera del área continental de Estados Unidos.

Lufthansa volará a Bogotá en A340-600 con Primera Clase
Avianca ingresa por segundo año a índice Dow Jones MILA

Deja un comentario

×