Spirit abre segundo vuelo diario a Medellín desde Fort Lauderdale

Avianca finalizó la reconfiguración de su flota A320
LATAM Airlines aumentó pasajeros movilizados en junio de 2023
Airbus A320 de Spirit Airlines despegando de Medellín.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Spirit Airlines, la aerolínea estadounidense de bajo costo, tendrá un segundo vuelo diario entre Fort Lauderdale y Medellín.

El aumento de frecuencias se da luego de la cancelación de los vuelos que la compañía venía operando desde Miami hacia Colombia, incluyendo Medellín.

El nuevo vuelo iniciará el próximo 10 de agosto y tendrá el siguiente itinerario:

El vuelo NK973 saldrá de Fort Lauderdale a las 10:05 p. m. para llegar al Aeropuerto Internacional José María Córdova sobre las 12:35 a. m. De regreso, el vuelo NK974, partirá de Medellín a la 1:35 a. m. para aterrizar en Fort Lauderdale sobre las 6:10 a. m.

La nueva frecuencia permitirá aprovechar mejor las conexiones del banco de la tarde y de la noche cuando se viaje Estados Unidos – Colombia y el banco de la mañana cuando se parte de Colombia hacia Estados Unidos.

Spirit opera actualmente un vuelo diario que sale de Fort Lauderdale a las 10:45 a. m. y llega a Medellín a la 1:18 p. m. De regreso, el vuelo parte de Medellín a las 2:15 p. m. y llega a Fort Lauderdale sobre las 6:50 p. m. La aerolínea también vuela entre Orlando y Medellín, lo que eleva su oferta diaria de vuelos entre Florida y Medellín a tres.

Los vuelos serán operados por aviones Airbus A320 con capacidad para para 182 pasajeros.

Avianca finalizó la reconfiguración de su flota A320
LATAM Airlines aumentó pasajeros movilizados en junio de 2023

Deja un comentario

×