SKY inició vuelos a Bogotá desde Santiago de Chile

Boeing entregó tres 777F a Qatar Airways Cargo
Viva Air transportó 398.000 pasajeros entre noviembre y diciembre

Airbus A320 de SKY Airline en su vuelo inaugural a Bogotá.SKY, la aerolínea chilena de bajo costo, inició el pasado sábado la operación de su nueva ruta internacional que comunica a Santiago de Chile con Bogotá, Colombia.

La aerolínea incursiona como el tercer operador de la ruta que comunica a las dos capitales junto con Avianca, LATAM Airlines y JetSmart, fortaleciendo la conectividad y ampliando las posibilidades para los usuarios.

El nuevo vuelo opera tres veces por semana los días lunes, miércoles y sábado en aviones A320neo con capacidad para 186 pasajeros. El vuelo H2700 sale de Santiago a las 9:36 a. m. para aterrizar en Bogotá a la 1:40 p. m. De regreso, el vuelo H2701 despega de Bogotá a las 2:40 p. m. para llegar a Santiago sobre las 10:35 p. m.

Airbus A320 de SKY Airline en su vuelo inaugural a Bogotá.

Los vuelos se encuentran disponibles a la venta a través de los canales de distribución de la aerolínea y de su página web: www.skyairline.com con precios que inician desde USD 90 por trayecto sin impuestos. 

Estimamos poder transportar cerca de 9 mil pasajeros en el primer trimestre y más de 54 mil pasajeros (de ida y de vuelta) durante el 2021. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de las restricciones sanitarias; hoy la seguridad de nuestros pasajeros y tripulantes es nuestra prioridad.” afirmó Carmen Gloria Serrat, directora comercial de SKY.

La aerolínea destaca un buen comportamiento en ventas de la ruta a Bogotá y compara sus buenos niveles de ocupación con los que registra la ruta entre Santiago y Río de Janeiro que tiene una mayor antigüedad.

Airbus A320 de SKY Airline en su vuelo inaugural a Bogotá.

Esperamos próximamente poder sumar una ruta a Punta Cana y ya en el tercer trimestre, Miami. Esto, siempre y cuando las condiciones sanitarias nos lo permitan.” aseguró la directora comercial.

SKY es una compañía aérea fundada en 2001 que tiene como base central de operaciones el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, opera una flota exclusiva de aviones A320neo y opera a destinos en Argentina, Brasil, México, Perú y Uruguay.

Fotos cortesía de SKY

Boeing entregó tres 777F a Qatar Airways Cargo
Viva Air transportó 398.000 pasajeros entre noviembre y diciembre

Deja un comentario

×