Sistema de entretenimiento a bordo de Avianca elegido el mejor en Suramérica

Aerocivil investigará las posibles fallas en los protocolos de seguridad aeroportuaria en Eldorado
Poder aéreo decisivo en la baja de Alfonso Cano

Sistema de entretenimiento a bordo de Avianca elegido el mejor en Suramérica | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Sistema de entretenimiento a bordo en clase turista de un A330 de Avianca

En el marco de la versión 2011 de los premios Passenger Choice Awards ™, la Aerolínea fue elegida por los viajeros como la de mejor sistema de entretenimiento en Suramérica y segunda en América. Avianca obtuvo este reconocimiento tras ser evaluada entre 400 aerolíneas de los cinco continentes.

La versión 2011 de Passenger Choice Awards™, impulsada por la Asociación de Pasajeros para la Experiencia en Vuelo, APEX -Airline Passenger Experience Association’s-, y en cuyo marco los viajeros eligen a las aerolíneas con mejores servicios, productos e innovaciones a bordo, otorgó a Avianca el segundo lugar en la categoría ‘Mejor Sistema de Entretenimiento a bordo’ en América y el primero en Suramérica.

La votación de los viajeros fue convocada por APEX tras un estudio de expertos que escrutó los sistemas para entretenimiento de más de 400 aerolíneas y empresas comprometidas con la excelencia a bordo.

Al exaltar a Avianca, los viajeros destacaron la oferta de películas, series,  cortos y  juegos virtuales disponibles en pantallas individuales instaladas en los aviones de la flota Airbus A330, A320 y A319 que cubren rutas de mediano y largo alcance operadas por la Aerolínea colombiana.

Las pantallas individuales permiten a los usuarios contar con: Sky Office (para crear, modificar o visualizar archivos); IPOD (para usar y cargar el dispositivo a bordo); mapa de vuelo (Velocidad, altura y datos especiales del vuelo), conexiones (información de los vuelos de Avianca en tiempo real, que puede ser consultada desde la silla del avión) y  USB (para ver imágenes y escuchar  música).

Fuente: Prensa Avianca

Aerocivil investigará las posibles fallas en los protocolos de seguridad aeroportuaria en Eldorado
Poder aéreo decisivo en la baja de Alfonso Cano

Deja un comentario

×