Poder aéreo decisivo en la baja de Alfonso Cano

Sistema de entretenimiento a bordo de Avianca elegido el mejor en Suramérica
COPA Airlines Colombia anuncia vuelos adicionales para la alta temporada de fin de año

Poder aéreo decisivo en la baja de Alfonso Cano | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Helicóptero AH-60 Arpía de la FAC

Luego de las acciones militares que llevaron a la baja del líder de las Farc, alias Alfonso Cano, la Fuerza Aérea Colombiana dio a conocer un comunicado de prensa en el que exalta la importancia del poder aéreo en la ejecución de esta operación. A continuación el boletín emitido por la Institución:

Más de 15 aeronaves de transporte, reconocimiento, combate, inteligencia, tácticas y medicalizadas  de la Fuerza Aérea Colombiana fueron empleadas para llevar a cabo la operación “Odiseo”, donde se dio de baja a líder de las Farc alias Alfonso Cano.

En esta operación también se  pudo demostrar el alto nivel de alistamiento, capacidad  de reacción y contundencia de las aeronaves y las tripulaciones de la institución, al transportar en menos de 24 horas a 969 integrantes de la Fuerza Pública, quienes tenían la responsabilidad de poner cerco al abatido guerrillero.

Desde todas las unidades aéreas desplegadas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional en coordinación con la Policía y conjuntamente con el Ejercito Nacional,  se logró este importante resultado que El Gobierno Nacional le presenta no solo al País sino al mundo en general, como muestra del profesionalismo y el compromiso de la Fuerza pública con  la paz de Colombia.

La Fuerza Aérea continuará a la ofensiva contra los grupos al margen de ley, y los colombianos pueden estar seguros que no habrá lugar en el territorio Nacional en donde se puedan esconder, porque allí llegaran las Fuerzas Militares y de Policía para neutralizaros y proteger  a la población civil.

Fuente: Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Sistema de entretenimiento a bordo de Avianca elegido el mejor en Suramérica
COPA Airlines Colombia anuncia vuelos adicionales para la alta temporada de fin de año

Deja un comentario

×