Singapore Airlines se promociona en Colombia

Interjet quiere volar de Bogotá a Cancún
TAG Airlines se fortalece en Centroamérica

Singapore Airlines se promociona en Colombia

Singapore Airlines

Una de las aerolíneas más grandes y mejor calificadas del mundo, Singapore Airlines, comenzó con más interés sus servicios promocionales en Colombia en la pasada XXXV Vitrina Turística de Anato. Singapore ha recibido la calificación más alta por Skytrax, compañía especializada en investigación de la industria aérea.

Singapore Airlines es representada en Colombia por Aviareps, una empresa que maneja también la representación de otras grandes aerolíneas del mundo. La ubicación de un stand de la compañía aérea durante la Vitrina Turística de Anato 2016 es uno de los pasos en la búsqueda de comenzar con interés sus servicios promocionales en el país.

Carlos Valbuena, Gerente General de Aviareps Colombia, es directo al decir que Singapore Airlines no comenzará a volar al país. Pero esto no implica que las directivas de la aerolínea asiática no pongan sus ojos en nuestro mercado.

Según Valbuena, este tipo de aerolíneas de alto nivel tiene cautela con todas sus actividades promocionales y cualquier esfuerzo en este sentido implica un análisis cuidadoso de sus beneficios. Aviareps estableció su presencia en la Vitrina y generó un interesante espacio de interacción con el fin de que el público colombiano conozca más sobre los servicios de Singapore Airlines.

No es el primer esfuerzo de una compañía de este tipo en el país. Emirates Airlines, también representada en Colombia por Aviareps, ya tiene publicidad directa en varios lugares y medios colombianos. La intención es que el pasajero de clase turista vea que este tipo de compañías aéreas no son exclusivas de viajeros acaudalados y que, por el contrario, el nivel de acceso es amplio. Aunque en la mayoría de los casos tampoco son aerolíneas económicas, los servicios de alto nivel en vuelos de muchas horas son el gancho para captar el interés del pasajero.

Singapore Airlines busca empezar estos pasos de promoción en el país, teniendo en cuenta también la dinámica de negocios entre Latinoamérica y Asia a través de la Alianza del Pacífico. Por ahora Sao Paulo seguirá siendo el único destino latinoamericano de la aerolínea.

En este momento la compañía asiática no cuenta con el sistema BSP (Billing and Settlement Plan o plan de liquidación y facturación) que le permitiría la comercialización de tiquetes aéreos directamente en Colombia a través de agencias de viajes.

De otro lado, Emirates, que comenzará la ruta entre Dubai y Ciudad de Panamá el próximo 31 de marzo, ya alista todo para comenzar las operaciones. La conectividad de Panamá, a través del Hub de las Américas de Copa Airlines, es uno de los fuertes de Emirates en esta ruta. La intención es que la compañía panameña alimente de pasajeros de todas las américas a la aerolínea asiática.

Singapore Airlines se promociona en ColombiaStand de Singapore Airlines en la XXXV Vitrina Turística de Anato

Interjet quiere volar de Bogotá a Cancún
TAG Airlines se fortalece en Centroamérica

Deja un comentario