Servicios Aéreos los Andes completa 4.500 horas con el H145

Wingo celebró Halloween con niños de Fundación Sanar
Breeze Airways presentó su primer Airbus A220-300

Airbus H145 de Servicios Aéreos Los Andes.La flota de H145 de Servicios Aéreos los Andes (Andes) alcanzó las 4,500 horas de vuelo realizando operaciones de apoyo a la industria energética y minera peruana en Cuzco.

Cuando Andes recibió su primer H145 en 2017, se convirtió en el primer operador de este helicóptero en el Cono Sur, ahora con una flota de tres H145, Andes ha operado con éxito los helicópteros en diferentes zonas de la cordillera peruana, bajo diferentes y desafiantes condiciones, demostrando su versatilidad y capacidad para operar en condiciones de calor y altura con un rendimiento excepcional.

Diseñado para ofrecer un excelente rendimiento durante toda la envolvente de vuelo, el H145 de Airbus es el más reciente miembro de la gama de productos de helicópteros bimotores de cuatro toneladas de la compañía, con un diseño de capacidad y flexibilidad en misión.

En 2019, la versión de cinco aspas del H145 voló sobre la cumbre del Aconcagua en la Cordillera de los Andes (22.840 pies), demostrando su incomparable potencia a gran altura.

Esta versión responde a una de las principales expectativas de los clientes: la capacidad de operar una aeronave con una gran carga útil.

Cuenta con 150 kg de carga útil, lo quesupone la mejor relación entre esta y el peso máximo al despegue para un helicóptero bimotor ligero.

Esta agilidad hace que el H145 sea la mejor opción para los retos de apoyo en sectores que van desde energía y minería hasta las misiones de servicios médicos de urgencia y de servicio público.

Wingo celebró Halloween con niños de Fundación Sanar
Breeze Airways presentó su primer Airbus A220-300

Deja un comentario

×