Wingo celebró Halloween con niños de Fundación Sanar

Viva Air inicia cinco nuevas rutas a destinos de playa
Servicios Aéreos los Andes completa 4.500 horas con el H145

Celebración de Halloween de Wingo.Más de 40 niños de la Fundación Sanar e hijos de colaboradores Wingo celebraron Halloween o HalloWingo en una actividad realizada en el hangar de la aerolínea.

Dicha actividad se realizó bajo estrictos protocolos de bioseguridad y siguiendo la única regla del encuentro: ser feliz.

El hangar de Wingo tomó vida con los disfraces de los niños y allí se desarrollaron múltiples juegos, manualidades, se compartieron diversos espacios lúdicos y por supuesto se disfrutó de muchos dulces. La emoción de los niños y su energía contagiaron de alegría a las alas de Wingo.

Una de las formas en las que vivimos la buena onda que nos caracteriza en Wingo es a través de nuestro compromiso con la niñez colombiana; y en este sentido nos llena de orgullo ser aliado histórico de la Fundación Sanar, en el objetivo de darle alas a la alegría y a las ilusiones de cientos de pequeños, año tras año” mencionó Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo

Nuestro HalloWingo siempre ha sido el escenario perfecto para acompañar a niños de Sanar a que disfruten de actividades pensadas para ellos y en muchos casos, a que conozcan un avión por primera vez”.

Esta es la primera actividad presencial con Fundación Sanar e hijos de colaboradores de Wingo, luego de la pandemia por Covid-19 y marca la reactivación de la alianza entre la Fundación y la aerolínea.

Viva Air inicia cinco nuevas rutas a destinos de playa
Servicios Aéreos los Andes completa 4.500 horas con el H145

Deja un comentario

×