Se realizó el V encuentro de seguridad aérea

Se llevó a cabo simulacro de incendio en el Aeropuerto Eldorado
Buenaventura mejoraría su terminal aéreo

El pasado 1 y 2 de Octubre se realizó el V Encuentro Internacional de Seguridad Aérea auspiciado por el Consejo Colombiano de Seguridad y su Comité de Seguridad Aérea, en el Hotel Capital de la ciudad de Bogotá.

El exitoso Encuentro de dos días tuvo como objetivo brindar herramientas para la aplicación de altos estándares de seguridad acordes a las exigencias internacionales en las operaciones aéreas del País.

 

Entre los numerosos asistentes se encontraban representantes de las empresas aéreas, especialmente aquellas relacionadas con el sector petrolero, gerentes, directores de los departamentos de operaciones, entrenamiento, seguridad, mantenimiento y pilotos.

El Encuentro fue abierto con la participación del Presidente del Comité de Seguridad Aérea, Ingeniero Alejandro Landazábal, el Coronel Miguel Camacho, Jefe del Grupo de Prevención de Accidentes de la Aeronáutica Civil, el Coronel Germán García, Secretario de Seguridad Aérea de la Aeronáutica Civil y el Ingeniero Renán Alfonso Rojas, Presidente Ejecutivo del Consejo Colombiano de Seguridad.

Entre los distinguidos expositores estuvo presente el Sr. James Tonelli, Gerente global de Seguridad Aérea de la BP Exploration y miembro del Comité Técnico de Aviación de la OGP (Asociación Internacional de Productores de Gas y Petróleo) con sede en Londres.

 

V Encuentro Internacional de Seguridad Aérea 2009 

 

Foto: Cortesía de Alberto Montezuma

Se llevó a cabo simulacro de incendio en el Aeropuerto Eldorado
Buenaventura mejoraría su terminal aéreo

Deja un comentario

×