Buenaventura mejoraría su terminal aéreo

Se realizó el V encuentro de seguridad aérea
EasyFly inaugura ruta Bucaramanga - Santa Marta

La propuesta la realizó el Presidente Álvaro Uribe Vélez al afirmar que teniendo en cuenta, el Acuerdo de Cooperación negociado entre Colombia y los Estados Unidos, la obra civil a la cual se le asigne primera importancia.

“Yo le pediré entonces a la Aeronáutica Civil que tenga todo el proyecto y que lo presentemos al Acuerdo de Cooperación con los Estados Unidos, para que nos ayuden y en la cooperación lo financiemos. Y que soñemos aquí llegando todos los buques post Panamá y todos los aviones, y llegando todo el turismo ejecutivo y todo el turismo ambiental para que reivindiquemos la calidad de vida de nuestros compatriotas de este puerto de la buena ventura” , afirmó Uribe Vélez.

El Presidente aseguró que a los pocos días después de haber firmado el Acuerdo de Cooperación con Estados Unidos, invitará al Embajador de los Estados Unidos, a todo el equipo de la Embajada, para que firmen en Buenaventura un acta de intención para sacar adelante el aeropuerto para el principal puerto del pacífico colombiano.

Fuente: La República

Se realizó el V encuentro de seguridad aérea
EasyFly inaugura ruta Bucaramanga - Santa Marta

Deja un comentario

×