Se normalizan operaciones en Eldorado luego de sufrir interferencia en las comunicaciones

"Es más difícil decir dónde están realmente las grandes ventajas": Junguito
Aerolíneas proyectan más alianzas y fusiones en LatinoAmérica
La ampliación de la frecuencia de la emisora Vilmar FM Stereo causó una interferencia en el terminal aéreo, que afectó la comunicación entre el centro de control del aeropuerto y las aeronaves.

 
De acuerdo con la Aeronáutica Civil, las operaciones fueron normalizadas y los retrasos en las aerolíneas por efecto de la demora en la salida de los aviones han sido superados. "Nuestros técnicos hicieron los correctivos suficientes para normalizar las comunicaciones", afirmó un portavoz de la Aerocivil.
 
Esta mañana, funcionarios de la Aeronáutica reportaron al Ministerio de Comunicaciones la anomalía para ponerlos al tanto de la situación y tomar correctivos al respecto. Se conoció que el Ministerio investigará a la emisora para determinar si tenía o no autorización para ampliar su frecuencia. La Aerocivil planteó a la cartera de Comunicaciones que es necesario que le informen previamente las modificaciones en las frecuencias de la radio comercial con el fin de evitar traumatismos como el de hoy.
 
 
"Es más difícil decir dónde están realmente las grandes ventajas": Junguito
Aerolíneas proyectan más alianzas y fusiones en LatinoAmérica

Deja un comentario

×