Satena refuerza operaciones en el Oriente de Colombia

Airbus escoge a 100 equipos que pasan a la segunda fase del concurso mundial de estudiantes Fly Your Ideas
Arkia comprará cuatro aviones A330-900neo con Airbus

 Satena refuerza operaciones en el Oriente de Colombia / Aviacol.net El Portal de la Aviación

Satena ATR 72

Con el propósito de incrementar la operatividad aérea en la región oriental de Colombia, se espera que para el lunes 4 de mayo del presente año, se dé inicio al servicio de vuelos que la aerolínea Satena tiene previsto en dicho territorio.

Los trayectos contemplados inicialmente son: Bucaramanga-Medellín-Bucaramanga, Bucaramanga-Cúcuta-Bucaramanga, Bucaramanga-Arauca-Bucaramanga, Bucaramanga-Barranquilla-Bucaramanga y Bucaramanga-Yopal-Bucaramanga.

Por su parte Arauca estará conectado con Bucaramanga, Cúcuta y la Costa Norte.

Así mismo se informó que dicha operatividad aérea se estará llevando a cabo de lunes a viernes y fines de semana.

Entre tanto, Juan Carlos Gutiérrez Director Comercial de la Aerolínea estatal colombiana resaltó, “estas acciones de la empresa son el resultado de las solicitudes previas y trabajos coordinados con la comunidad, autoridades y demás fuerzas vivas, que logran hacerse realidad”.

Igualmente agradeció el Director, a los diferentes sectores del comercio, la industria y el turismo, por fortalecer la oferta en conectividad aérea desde la ciudad bonita hacia otros destinos de gran potencial en el desarrollo del país como lo son Arauca, Barranquilla, Cúcuta, Medellín y Yopal”.

Enfatizó, que la aerolínea adicionalmente cubre rutas nacionales desde el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín y la terminal Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Palmira la cual sirve a Santiago de Cali.

 Fuente: Portal Web Meridiano70

Airbus escoge a 100 equipos que pasan a la segunda fase del concurso mundial de estudiantes Fly Your Ideas
Arkia comprará cuatro aviones A330-900neo con Airbus

Deja un comentario

×