Satena realizó en vivo su Rendición de Cuentas Vigencia 2012

Primer Festival Aéreo Civil, Turístico y Deportivo Airshow Aviacol San Gil 2013
LAN Colombia aumenta 270 frecuencias mensuales para la temporada alta

Satena realizó en vivo su Rendición de Cuentas Vigencia 2012 | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

El foro se transmitió a través de internet

La aerolínea estatal Satena S.A. realizó en tiempo real, la audiencia pública de rendición de cuentas correspondiente a la vigencia 2012. En este foro virtual el señor Brigadier General del Aire, Carlos Eduardo Montealegre Rodríguez, Presidente de la compañía, respondió de manera oportuna las cerca de 40 dudas, inquietudes, reclamos y sugerencias que tanto la opinión pública, como agencias comerciales, funcionarios de la aerolínea  y  en general los clientes, formularon durante las 4 horas que duró el foro virtual, esto con el apoyo de sus asesores y Directores.

La jornada que transcurrió sin contratiempos contó con la presencia de tres veedores externos a la compañía como el viajero frecuente de Satena, señor Guillermo Tovar Rodríguez quien se desplaza casi que semanalmente en la ruta Bogotá – Puerto Carreño – Bogotá, la señora Maritza Kowoll, gerente de una de las agencias comerciales en Villavicencio y el señor Rafael Cucunubá, representante de ANATO, esto con el fin de garantizar la transparencia del proceso en sus respuestas y en la solución de inquietudes a los participantes.

Inquietudes como el restablecimiento de rutas, la parte financiera, la llegada de nuevas aeronaves, la competencia y la guerra de tarifas entre las aerolíneas fueron resueltas de manera veraz y eficaz, dando a los participantes la certeza de haber sido respondidas oportunamente.
De igual forma y para incentivar la participación de los usuarios, clientes y en general la opinión pública, al finalizar la jornada se llevó a cabo la rifa de dos tiquetes aéreos ida y regreso a cualquier destino directo de Satena.

Fuente: Prensa Satena
Imagen: Prensa Satena

Primer Festival Aéreo Civil, Turístico y Deportivo Airshow Aviacol San Gil 2013
LAN Colombia aumenta 270 frecuencias mensuales para la temporada alta

Acerca del Autor

Deja un comentario