San José de Costa Rica: quinto destino internacional de Aero República

EasyFly busca expandirse
Definidas las fechas para la F-AIR 2011
Logo Aero República - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaA partir del 27 de junio, los viajeros tendrán una nueva alternativa de conectividad internacional entre las capitales de Colombia y Costa Rica. La nueva ruta será operada en los modernos Embraer 190, y contará con el nuevo servicio de clase ejecutiva. Los clientes de Aero República tendrán además de un horario ideal, la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de vuelo marcada por la puntualidad y la excelencia en el servicio.  Continuando con su proceso de expansión internacional, Aero República anuncia el inicio de las operaciones de su nuevo y quinto destino internacional: San José de Costa Rica, partiendo desde la ciudad de Bogotá, vía Panamá, que permitirá incrementar el tráfico de viajeros entre Colombia y Costa Rica.

 
La nueva ruta a San José iniciará el próximo 27 de junio a través de un vuelo que operará seis veces por semana (de domingo a viernes) con un conveniente horario: el vuelo partirá del Aeropuerto Internacional ElDorado hacia San José a las 6:30 a.m. llegando a las 9: 15 a.m; y saldrá desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José a las 3:09 p.m. para llegar a Bogotá a las 8:37 p.m. En ambos sentidos este nuevo vuelo de Aero República hará escala en Panamá.
“En Aero República creemos firmemente en la conectividad internacional como importante factor para el desarrollo económico del país, y es por esa razón que incorporaremos a nuestro portafolio la nueva ruta a San José de Costa Rica, dando así continuidad a nuestro proceso de crecimiento y expansión internacional en el que hoy estamos concentrados como compañía”, expresó Roberto Junguito Pombo, presidente de Aero República.
Así mismo, el directivo añadió que este nuevo vuelo fortalece a la aerolínea colombiana como la opción con el horario más conveniente para viajar a San José – es el primer vuelo que sale hacia la capital costarricense-, apalancado en el trabajo constante y comprometido de un equipo humano que se preocupa por ofrecerle a cada pasajero, ya sea de negocios o turismo, un servicio de talla mundial; el mismo que le ha permitido hoy a Aero República posicionarse como la aerolínea líder en puntualidad y calidad de servicio en el país.
 
La operación de esta nueva ruta se hará en los modernos aviones Embraer 190, que conforman la flota más nueva y moderna de las Américas. Los viajeros también podrán acceder a los beneficios del programa de viajero frecuente líder en el mundo, OnePass, y a un servicio reconocido por su liderazgo en puntualidad y calidad de servicio. De la misma forma, podrán ahorrar tiempo gracias a servicios como Web Check In a través de la nueva página www.aerorepublica.com
 
Fuente: Aero República Press
EasyFly busca expandirse
Definidas las fechas para la F-AIR 2011

Deja un comentario

×