Definidas las fechas para la F-AIR 2011

San José de Costa Rica: quinto destino internacional de Aero República
Hangar Central un nuevo enlace con el mundo aeronáutico
Logo F-AIR - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaLa Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana han definido las fechas en las que se realizará la próxima Feria Aeronáutica Internacional de Rionegro, F-AIR, el próximo año 2011. El evento, de gran trascendencia no solo para la aviación colombiana, sino latinoamericana y mundial, y que con el desarrollo de las distintas versiones ha tomado fuerza en la región, es claramente una escala obligada para empresas relacionadas con el sector aéreo y para los entusiastas de la aviación, quienes podrán disfrutar una vez más de las exhibiciones estáticas y aéreas.

 
El evento tendrá lugar en el tradicional aeropuerto José María Córdova entre los días 6 y 10 de julio de 2011. La F-AIR 2011 será la quinta versión de este evento que se ha posicionado como uno de los centros de negocios y exposiciones más importantes de la aviación en Latinoamérica.

En el año 2008, cuando se realizó la cuarta versión de la feria, 19 países asistieron al evento, 175 empresas como expositoras y 141 de ellas relacionadas con el sector aeronáutico. 47.400 espectadores fueron los encargados de llenar la rampa del aeropuerto de Rionegro para observar las impresionantes demostraciones realizadas por aeronaves civiles y militares de distintos países. 91 aeronaves militares y civiles estuvieron disponibles en exhibición estática para que el público pudiera apreciarlas de cerca. Más de 100 medios de comunicación estuvieron presentes en el año 2008. Todas estas cifras, presentadas por la Aerocivil, confirman una vez más la importancia de la Feria.

Así pues, desde ya las autoridades aeronáuticas de nuestro país, y la Fuerza Aérea Colombiana, hacen la invitación para vincularse con el evento que cubre todo lo relacionado con la aviación civil, comercial, de defensa, equipamiento aeroportuario y mantenimiento técnico. Sin duda una cita ya obligada para los entusiastas de la aviación de la región latinoamericana y para quienes buscan grandes oportunidades de negocios en medio de un excelente clima y de un ambiente aeronáutico cargado de emoción y entusiasmo.

 
F-AIR 2008 - Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana
Panorámica de la F-AIR 2008 (Foto: Javier Franco TOPPER)
San José de Costa Rica: quinto destino internacional de Aero República
Hangar Central un nuevo enlace con el mundo aeronáutico

Deja un comentario

×