Saab y Atech de Brasil juntos en programa Gripen

Airbus lanza el A350 en versión ejecutiva
American Airlines recibe primer Airbus ensamblado en USA

Avión Saab Gripen

Saab ha elegido a la compañía Atech Negocios em Technologia S/A como nuevo aliado en el programa del avión de combate Gripen para Brasil. La alianza cubre simuladores, sistemas de entrenamiento y sistemas de soporte en tierra.

Atech tendrá amplio entrenamiento y trabajo conjunto en el programa del Gripen para Brasil. Durante el mes de mayo, un equipo de ingenieros de Atech estará en Suecia para comenzar su entrenamiento inicial. Las capacidades adquiridas serán transferidas a Brasil.

“Saab y Atech entran en un acuerdo que tiene que ver con el desarrollo de simuladores, sistemas de entrenamiento y sistemas de soporte de tierra para el Gripen. Proveeremos transferencia tecnológica en estas áreas a Atech y damos la bienvenida al primer equipo de ingenieros de Atech para el entrenamiento y desarrollo del sistema Gripen”, comentó Mikael Franzén, Director del Programa Gripen de Saab para Brasil.

“Atech está orgulloso de participar junto con Saab en el programa del Gripen para Brasil. Atech tiene una fuerte historia apoyando a la Fuerza Aérea Brasileña en programas de transferencia de tecnología. Nuestra participación representa la consolidación de la experiencia de Atech en áreas como planeamiento de misión y sistemas de simulación. Estamos listos para unir fuerzas con Saab, trabajando como un equipo integrado para apoyar a la Fuerza Aérea Brasilera en sus necesidades a largo plazo”, comentó Edson Carlos Mallaco, Presidente y CEO de Atech.

Fuente: Saab

Airbus lanza el A350 en versión ejecutiva
American Airlines recibe primer Airbus ensamblado en USA

Deja un comentario

×