Aviones de la FAC vuelan en aniversario de Villavicencio

International Brazil Air Show 2017 en Rio de Janeiro
Nuevo programa de Ingeniería Aeroespacial en Colombia

Aniversario número 176 de Villavicencio

La Fuerza Aérea Colombiana participó del aniversario número 176 de la fundación de la ciudad de Villavicencio con un desfile de 113 miembros de la institución y el despliegue de aeronaves de combate Embraer A-29B Super Tucano sobre la ciudad.

El pasado 6 de abril se desarrolló una actividad que incluyó el desfile militar por las calles de la capital del departamento del Meta, en Colombia. La FAC desfiló con hombres y mujeres pertenecientes al Comando Aéreo de Combate No. 2, base aérea localizada en Apiay, a siete kilómetros de Villavicencio.

Aeronaves A-29B Super Tucano basadas en el CACOM 2, sobrevolaron la ciudad durante la actividad. Estos aviones pertenecen al Escuadrón de Combate 211 “Grifos”, orgánico del Grupo de Combate 21.

El personal de la FAC que desfiló incluyó a pilotos, tripulantes, personal técnico, perros y sus compañeros, soldados, e integrantes de otras especialidades.

“La verdad que este despliegue es un reconocimiento y agradecimiento a todos nuestros compatriotas porque nosotros nos debemos a todos ellos y especialmente a la aceptación que tienen la Fuerzas Militares y de Policía entre la población. Nos motiva a ser mejores, estar más atentos para apoyar y proteger a nuestros compatriotas y lograr que esta región siga desarrollándose en forma oportuna”, expresó el señor Brigadier General del Aire Rodrigo Alejandro Valencia Guevara, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 2.

Aniversario número 176 de Villavicencio

Fuente e imagen: Prensa CACOM 2

International Brazil Air Show 2017 en Rio de Janeiro
Nuevo programa de Ingeniería Aeroespacial en Colombia

Deja un comentario

×