Renunció el gerente de OPAIN, Juan Pulido

Lista fusión entre American Airlines y US Airways
Agencia Europa de Seguridad Aérea amplía el uso de dispositivos electrónicos en aviones

Renunció el gerente de OPAIN, Juan Pulido | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Juan Pulido

La renuncia del funcionario estaba planificada desde hacía más de seis meses y responde a motivos personales. Víctor Manuel Cruz, Presidente del Grupo ODINSA, tomará el cargo a partir de enero, en cuanto la Junta Directiva de OPAIN toma decisión en propiedad sobre la nueva gerencia.

Juan Pulido estará a cargo del concesionario OPAIN, que administra el Aeropuerto Internacional El Dorado, hasta el próximo 27 de diciembre. Así se acordó con la Junta Directiva de la entidad, en donde se concertó que la salida se daría luego de la inauguración del nuevo muelle nacional del aeropuerto.

Víctor Manuel Cruz, quien se desempeña en la presidencia del grupo ODINSA y quien conoce la obra de modernización del aeropuerto, asumirá temporalmente.

Pulido, arquitecto de la Pontificia Universidad Bolivariana de Medellín, estuvo durante siete años al frente de las principales obras de remodelación de El Dorado, que incluyeron la construcción de las nuevas terminales de carga y pasajeros. Al terminar su gestión, espera que los planes de expansión a futuro se mantengan.

Durante la inauguración del nuevo muelle nacional de El Dorado, Pulido indicó la importancia de que el aeropuerto y la ciudad se constituyan en un referente para el país y la región, con la vente de servicios a otras terminales aéreas y la mejor promoción de la terminal a nivel internacional.

Lista fusión entre American Airlines y US Airways
Agencia Europa de Seguridad Aérea amplía el uso de dispositivos electrónicos en aviones

Deja un comentario

×