Por temporada alta: no se permite transportar artículos electrónicos

Spirit llega a Colombia
Nuevas rutas internacionales para aerolíneas colombianas: Avianca, Aero República y Aires
A partir del 30 Noviembre de 2007, y  hasta el 16 Enero 2008,  Copa Airlines y Aero República no aceptarán ningún tipo de artículo electrónico como: Televisores, Pantallas de Plasma y LCD, sin importar su tamaño y dimensión, como Equipaje Acompañado y Carga a los pasajeros desde y hacia ningún destino de la red de Copa Airlines y Aero República.

 
Esta medida se toma con el fin de evitar daños en los artículos electrónicos por estar empacados de forma inadecuada para el transporte aéreo.

Esto significa que no se podrán aceptar estos artículos electrónicos en los mostradores de chequeo en los Aeropuertos, puertas de abordaje, ni en el Departamento de Carga durante este período de embargo.

Posteriormente, después del 16 de Enero de 2008, cuando termina el período de embargo, Copa aceptará estos artículos bajo las siguientes condiciones:

La tienda vendedora y el Pasajero serán responsables de embalar o empacar de forma apropiada para transporte aéreo el artículo electrónico (de lo contrario no se aceptará).

El pasajero debe firmar un descargo de responsabilidad por el transporte donde indica que Copa Airlines y Aero República no se hacen responsables por los daños que le puedan ocurrir al mismo una vez sea facturado por la aerolínea respectiva.

Fuente: AeroRepública.com – Editado por: Aviacol.net

Spirit llega a Colombia
Nuevas rutas internacionales para aerolíneas colombianas: Avianca, Aero República y Aires

Deja un comentario

×