Petición para evitar cierre de la Sala de la Aviación en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz

Pilotos de ODEAA votarán mañana propuesta de Avianca
LAN Colombia ahora es miembro de oneworld

Petición para evitar cierre de la Sala de la Aviación en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Sala de la Aviación en Barranquilla

Con motivo del inminente cierre de la Sala de la Aviación, ubicada dentro de las instalaciones del Aeropuerto Ernesto Cortissoz que sirve a Barranquilla, un grupo colaboradores de este proyecto y entusiastas de la aviación colombiana hacen una petición para evitar que el pequeño museo sea clausurado.

Como parte de los festejos por el centenario de la aviación colombiana, en diciembre de 2012 se reabrió la Sala de la Aviación. Gracias al esfuerzo del Capitán Willy Series, se logró que este espacio estuviera abierto al público interesado en conocer más de cerca la historia de la aeronáutica nacional.

En la Sala de la Aviación se exhibe una colección de imágenes, documentos y objetos de valor histórico relacionados con el nacimiento de la aviación en Colombia y en particular de la aerolínea Scadta.

Este acervo histórico se logró reunir gracias al trabajo de varias personas cuyo interés no es otro que el de ofrecer al público general una parte de la historia de la aviación nacional.

El Capitán Series recibió recientemente una notificación para retirar el material allí exhibido, debido a que las autoridades manifiestan no contar con recursos para costear un guía en la sala. Por esta razón es inminente su cierre.

Es por ello que se han manifestado a través de una carta de protesta y una recolección de firmas para buscar que el espacio se mantenga abierto al público.

Los interesados en aportar con su firma a esta causa, pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

Aeronáutica Civil – Colombia: No al cierre de la Sala de la Aviación en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla

Pilotos de ODEAA votarán mañana propuesta de Avianca
LAN Colombia ahora es miembro de oneworld

Deja un comentario

×