Pasajeros de ADA provenientes de Venezuela, conectando con Cúcuta, afectados por cierre de frontera

Autoridades Aeronáuticas del mundo reconocen la gestión de la Aeronáutica Civil de Colombia
Bell certifica a la FAC en procesos de conversión de helicópteros UH-1H

Pasajeros de ADA provenientes de Venezuela, conectando con Cúcuta, afectados por cierre de frontera | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

ADA estableció no cobro de penalidad por cambio de fecha

La Aerolínea de Antioquia ADA informó que, debido al cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela a raíz de las elecciones en el país fronterizo, se verían afectados los pasajeros que no puedan entrar a Colombia y que hayan adquirido vuelos operados por la aerolínea que conectan con Cúcuta. La compañía estableció que los afectados podrán realizar cambio de fecha sin cobro de penalidad.

El Gobierno de Venezuela determinó el cierre de la frontera con Colombia desde el pasado 2 de diciembre y vigente hasta el 10 del mismo mes. Esto afectará los pasos fronterizos entre Villa del Rosario y San Antonio, Cúcuta y Ureña, y Puerto Santander – La Grita.

Por tal razón, los pasajeros que adquirieron tiquetes con ADA en las rutas Cúcuta – Medellín – Cúcuta y Cúcuta – Barranquilla – Cúcuta y que no puedan cruzar de Venezuela hacia Colombia para tomar los vuelos, podrán comunicarse con la aerolínea para realizar el cambio de fecha sin el cobro de penalidad.

La aerolínea también informó que la fecha de reapertura de la frontera está sujeta a cambios.

Para mayor información sobre tiquetes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: (7) 583 5336 en Cúcuta o a los celulares 312 271 5402 ó 313 686 0917.

Con información de: Aerolínea de Antioquia

Autoridades Aeronáuticas del mundo reconocen la gestión de la Aeronáutica Civil de Colombia
Bell certifica a la FAC en procesos de conversión de helicópteros UH-1H

Deja un comentario