Operaciones aéreas en Bucaramanga sufrirán cancelaciones por obras en pista

Mercado aéreo necesitará 36.770 nuevos aviones en 20 años
Copa Airlines inició vuelos a sus nuevos destinos: Georgetown y Fort Lauderdale

Operaciones aéreas en Bucaramanga sufrirán cancelaciones por obras en pista | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Aeropuerto Palonegro

La Aeronáutica Civil de Colombia informó a través de un comunicado de prensa que se realizará el mantenimiento a la pista del aeropuerto Palonegro que sirve a la ciudad de Bucaramanga durante tres fines de semana en julio y agosto de 2014, por lo que las operaciones aéreas se verán afectadas en estas fechas.

Según informó la entidad, las operaciones aéreas se cancelarán durante fines de semana en la última semana de julio, primera de agosto y última de agosto, para la realización de mantenimientos programados a la pista del aeropuerto, con el fin de mejorar las condiciones de seguridad operacional.

La intervención que se desarrollará durante estos fines de semana, permitirá mejorar las condiciones de la pista, y la conexión mediante la prolongación de la calle de rodaje.

El contrato para la realización de estas obras se realizó a comienzos de este año y contará con recursos por cerca de $24.700 millones que además incluyen la interventoría.

Según el comunicado, los cierres programados fueron socializados y concertados con las aerolíneas que ofrecen los servicios a este importante aeropuerto del nororiente del país.

Fechas de cierres programados

FechaHora de inicioHora de finalización
19 al 20 de julio6:30 am3:00 pm
2 al 3 de agosto6:30 am3:00 pm
23 al 24 de agosto6:30 am3:00 pm

Fuente: Grupo Divulgación y Prensa Aerocivil

Mercado aéreo necesitará 36.770 nuevos aviones en 20 años
Copa Airlines inició vuelos a sus nuevos destinos: Georgetown y Fort Lauderdale

Deja un comentario

×